Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Instalacion Amazon Prime Video

(Tema creado el: 29-06-2020 04:38 PM)
15111 Visitas
Vivita
First Poster
Opciones

Hola, tengo un problema con la App de Amazon aprime

Fui a ingresar y el TV no me abría la app. Cuando intente reinstalarla me sale el error de la foto que adjunto IMG-20200629-WA0036.jpeg

0 likes
Saltar a solución
103 Respuestas
Spidy73
Explorer
Opciones
A mi me pasa lo mismo, la unica solucion que he encontrado es desconectar la tv de la corriente. Pero, vamos no es una solucion practica, necesitamos una actualizacion de la app
0 likes
ISIDRO49
Apprentice
Opciones

A mi me ocurre lo mismo con una OLED PHILLIPS 804 comprada en diciembre 2019. Desde hace unos días el mismo problema

0 likes
coolhunter23
Journeyman
Opciones
Creo que han arreglado el problema. Ahora ya no me sale el error.
AWayne
First Poster
Opciones

Hola, me ha llegado mi Samsung TU8005 nueva, y estoy intentando descargar algunas apps como Prime Vídeo o Disney+...le doy al botón de instalar, comienza la descarga de dichas aplicaciones pero se queda en 0 y al cabo de 1minuto vuelve a salirme lo de instalar.

Es decir no tengo narices de conseguir que se descarguen y no entiendo la razón.

0 likes
AWayne
First Poster
Opciones

Me pasa exactamente lo mismo, a ver si alguien nos puede ayudar.

0 likes
REICH_REICH
Explorer
Opciones

Acabo de comprarme una tele Samsung 7105 y no puedo instalar ni amazon prime ni apple tv me sale el error 125059 ¿alguien sabe que es eso? si es generalizado o es un defecto de esta tele que tendre que devolver

gracias

0 likes
Hectorserranov
Student
Opciones

Yo tengo el mismo problema, si alguien sabe la solución se los agradecería

0 likes
REICH_REICH
Explorer
Opciones

Es muy raro, llame a Samsung y la explicación que me dieron fue absurda. Como es una tele del 2020 es incompatible esas app hasta que el desarrollador no las actualice. Es totalmente absurdo, porque debería dejar instalar la versión antigua y luego actualizarla cuando saquen la nueva versión. 

voy a ver qué me dicen mañana, sino la devolveré y me pensaré que tele comprar ... confiaba en Samsung la verdad suelen ser muy buenas pero no me voy a quedar una tele defectuosa 

0 likes
IGNACIOBUFETE
First Poster
Opciones
Como lo has hecho?
0 likes
Osvaldo420
First Poster
Opciones

Tenía problema para ver algunas series de Amazon prime entonces reinicie la pantalla pero ahora ya no puedo instalar la aplicación de Amazon prime video me marca error y me arroja un mensaje que dice que no se pudo completar la instalación, que intente más tarde Amazon prime video 125059