Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Instalacion Amazon Prime Video

(Tema creado el: 16-06-2020 12:00 AM)
9779 Visitas
Vivita
First Poster
Opciones

Hola, tengo un problema con la App de Amazon aprime

Fui a ingresar y el TV no me abría la app. Cuando intente reinstalarla me sale el error de la foto que adjunto IMG-20200629-WA0036.jpeg

0 likes
103 Respuestas
ArturoValencia9
Apprentice
Opciones

Buenas noches 

Quiero respirar un problema con mi tv reciente adquirí una smartv modelo UN50TU8000FXZX y constantemente me aparece el error en Amazon prime video de que algo salió salió mal y el problema lo tengo únicamente en este televisor. Espero que me puedan ayudar o si alguien ya resolvió el problema le agradecería me ayudara a resolverlo. Gracias.

0 likes
coolhunter23
Journeyman
Opciones

A mí me ocurre lo mismo en un QE49Q80TATXXC.

El error es aleatorio. A veces sucede y a veces no.

A veces directamente al entrar a la aplicación y al querer empezar a ver una serie, sale el error. Y da igual si reinicias la tele, o cierras la aplicación en segundo plano.

Otras veces, estoy viendo una serie, acaba un episodio va a empezar el siguiente y sale el error. Intentas otra vez manualmente comenzar a ver la serie y también sigue saliendo el error de "Algo salió salió mal".

Luego igual cambias de serie y vuelve a funcionar.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @coolhunter23 y @ArturoValencia9:

Reinstalad la aplicación. Si periste, realizad nuestro servicio de Soporte Remoto.

Saludos,

0 likes
ArturoValencia9
Apprentice
Opciones

Hoy acabo de reinstalar la app y me sigue dando el error, lo raro es que solo con este televisor sucede esto. 

0 likes
Juan92
First Poster
Opciones

Acabo de comprar un tv qled qe55q80 del 2020 y no me funciona correctamente el prime video. A veces se ven los capítulos de las series y otras veces sale el error. Tengo otra tv samsung y funciona correctamente. Amazon me comenta que actualice el  firmware  sin embargo, está actualizado.

0 likes
frogcostas
First Poster
Opciones

Creo que he descubierto el problema de las incompatibilidad de amazon prime con los tv samasung, El tema que Amazon a desarrollado un aparatito que se llama Fire TV y que se puede comprar en Amazon claro esta y se acaban todos los problemas con las tv samsung. Asi que a pasar por caja pagar los 35 0 60 euros segun mod y a seguir disfrutando de Amazon Prime y que estos dejen de echarle la culpa a los de Samsung sobre las actualizaciones del Fimiware. El problema lo causaron los de Amazon

0 likes
coolhunter23
Journeyman
Opciones

A mí me ocurre lo mismo.  Amazon debería analizar el problema.

0 likes
coolhunter23
Journeyman
Opciones

frogcostas, pero entonces ¿para qué molestarse en poner el botón físico de Prime TV en el mando de Samsung?

No creo que sea algo hecho a posta. Puede ser un fallo en el control de calidad (poco dinero invertido...) por ejemplo.

0 likes
coolhunter23
Journeyman
Opciones

A mí también me sigue saliendo el mismo error.

0 likes