el 29-06-2020 04:38 PM
Hola, tengo un problema con la App de Amazon aprime
Fui a ingresar y el TV no me abría la app. Cuando intente reinstalarla me sale el error de la foto que adjunto
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-06-2020 05:55 AM
Buenas noches
Quiero respirar un problema con mi tv reciente adquirí una smartv modelo UN50TU8000FXZX y constantemente me aparece el error en Amazon prime video de que algo salió salió mal y el problema lo tengo únicamente en este televisor. Espero que me puedan ayudar o si alguien ya resolvió el problema le agradecería me ayudara a resolverlo. Gracias.
el 04-06-2020 10:48 AM
A mí me ocurre lo mismo en un QE49Q80TATXXC.
El error es aleatorio. A veces sucede y a veces no.
A veces directamente al entrar a la aplicación y al querer empezar a ver una serie, sale el error. Y da igual si reinicias la tele, o cierras la aplicación en segundo plano.
Otras veces, estoy viendo una serie, acaba un episodio va a empezar el siguiente y sale el error. Intentas otra vez manualmente comenzar a ver la serie y también sigue saliendo el error de "Algo salió salió mal".
Luego igual cambias de serie y vuelve a funcionar.
el 04-06-2020 02:01 PM
Hola, @coolhunter23 y @ArturoValencia9:
Reinstalad la aplicación. Si periste, realizad nuestro servicio de Soporte Remoto.
Saludos,
el 04-06-2020 05:16 PM
Hoy acabo de reinstalar la app y me sigue dando el error, lo raro es que solo con este televisor sucede esto.
11-06-2020 01:02 AM - editado 11-06-2020 01:03 AM
Acabo de comprar un tv qled qe55q80 del 2020 y no me funciona correctamente el prime video. A veces se ven los capítulos de las series y otras veces sale el error. Tengo otra tv samsung y funciona correctamente. Amazon me comenta que actualice el firmware sin embargo, está actualizado.
el 11-06-2020 12:35 PM
Creo que he descubierto el problema de las incompatibilidad de amazon prime con los tv samasung, El tema que Amazon a desarrollado un aparatito que se llama Fire TV y que se puede comprar en Amazon claro esta y se acaban todos los problemas con las tv samsung. Asi que a pasar por caja pagar los 35 0 60 euros segun mod y a seguir disfrutando de Amazon Prime y que estos dejen de echarle la culpa a los de Samsung sobre las actualizaciones del Fimiware. El problema lo causaron los de Amazon
el 15-06-2020 11:56 PM
A mí me ocurre lo mismo. Amazon debería analizar el problema.
el 16-06-2020 12:00 AM
frogcostas, pero entonces ¿para qué molestarse en poner el botón físico de Prime TV en el mando de Samsung?
No creo que sea algo hecho a posta. Puede ser un fallo en el control de calidad (poco dinero invertido...) por ejemplo.
el 16-06-2020 12:01 AM
A mí también me sigue saliendo el mismo error.