el 23-07-2020 11:06 PM - fecha de última edición 27-11-2020 02:27 PM por LanderC
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 07-12-2020 10:22 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Es mi primera vez dentro de la comunidad y quería saber si alguien podía ayudarme.
Tengo un Smart TV UN50J5300 que no me figura la app de Disney + ni la de Flow (cablevisión). Tendrán alguna idea de como instalarlas?.
Si no es posible, es posible actualizar el firmware de la tv?
- Etiquetas:
- serie J
el 08-12-2020 04:47 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola Tengo el modelo UN50MU6103, Número de serie 06QE3CTJ700002K, versión software T-KTMUABC-1280.5, versión sub-micom: T-KTMINTV-1012.
Escribo porque es imposible ver YouTube en el televisor. Siempre funcionó mal. Desde que lo tengo. Lo compré el año pasado, al principio sospechaba que el inconveniente era el ancho de banda de internet, recientemente contraté un servició de mayor caudal y no mejoró, Luego descarté la posibilidad que que mejore por conexión alámbrica, tambien fue otra prueba en vano.
El inconveniente que tengo desde de siempre radica en que al intentar utilizar YouTube, tras un minuto, o u poco más comienza a trabarse y luego se congela la imagen completamente. luego de esto, si continuo usando el TV , todas las operaciones se ralentizan, subir o bajar volúmenes, cambiar de canales, etc.. Si luego de realizar el procedimiento anteriormente descripto vuelvo a YouTube, el tiempo que trascurre hasta volver a trabarse es ínfimo, apenas en unos segundos. Es realmente frustrante y ofuscante. Hace sentir que no tiene sentido el Smart.
Intenté todos los procedimientos clásicos para corregir el inconveniente. Apagar y encender la maquina. Conectar y desconectar la toma de corriente e inclusive reconfigurar la maquina desde cero.
Por favor, solicito su ayuda. Es desesperante.
Saludos.
Ramón
Saludos.
Ramón
08-12-2020 08:48 AM - editado 08-12-2020 08:48 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Probablemente el problema que tengas sea debido a la memoria RAM del televisor. En cualquier otro dispositivo estos síntomas que describes son debido al fallo de la memoria RAM, al ser un televisor supongo que será igual.
Lo que te recomiendo es llevar la televisión al servicio técnico, allí si entra dentro de la garantía te la arreglan.
el 08-12-2020 08:14 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Me han dejado de funcionar HBO y Amazon prime. Netflix sí funciona. Las he instalado de nuevo. ¿Qué debí hacer?
el 09-12-2020 01:38 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @luquitasarg:
Gracias por escribir. ¿Nos indicas, por favor, desde dónde contactas?
el 09-12-2020 01:50 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola @LanderC , muchas gracias por la respuesta. Me estoy contactando desde Buenos Aires, Argentina.
el 09-12-2020 01:57 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @rcampomane:
Gracias por usar la Comunidad. ¿Nos indicas, por favor, desde dónde escribes?
el 09-12-2020 02:19 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @MariadelSol:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 09-12-2020 09:08 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Llevo dos años con este televisor sin problemas.
Ayer dejó de funcionar la aplicación Prime Video. Se queda congelado en el logo de Amazon. No sirve reinstalarla. No se qué más hacer.
El televisor es el
Samsung UE49MU7055
el 10-12-2020 12:23 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Buenos Aires, Argentina.