Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
195325 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Marga67:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Ojaku
First Poster
Opciones

Hace poco compre la membresia para poder disfrutar de las peliculas en mi tv. pero ahora resulta que no aparece en el catalogo. Cuando compre la TV tenia aplicaciones y juegos instalados y ahora cuando lo actualize perdio todos y no los puedo volver a instalar 

c75d2fb8-1dc9-4d27-b87b-c8633b008e1b.jpg

0 likes
Adrian77
Navigator
Opciones
No seras el unico, el sistema smarthub se esta quedando obsoleto en samsung. Las TV con mas de 3 o 4 años ya no cuentan con netflix, disney+ y otros servicios de TV online. Si tu TV es "vieja" no tiene solucion directa y lo mejor es que compres un aparato externo (fireTV, miBox o similar) Si no, intenta restablecer el software a un nivel anterior y a ver si lo consigues.
PD: yo ya estoy en el nivel indignacion absoluta porque no puedo ver nada en mi smartTV Samsung porque no soporta un sistema distinto y el que tiene tampoco cuenta con esas plataformas...
0 likes
rony77
First Poster
Opciones

buenos dias, mi problema es que reestabeci mi tv samrt tv samsumg serie 6 ny ahora me indica que no tengo memoria, no puedo intalar ninguna aplicacion , ni las de fabrica estan.. entonces que hago. ejemplo YOUTUBE no lo puedo intalar porque no tengo memoria.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @rony77:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Alexander15
First Poster
Opciones

No encuentro las aplicaciones Disney + y tampoco Spotify en mi smart hub ayuda como puedo encontralas 

POR FAVOR 🙏.

0 likes
JoseLopez92
Student
Opciones

Hola, tengo un problema con mi tv un43j5202ag (a mi parecer un desastre de aparato) y es que quiero saber si le puedo bajar Amazon prime y Disney+ que no las pude encontrar en el buscador de apps del Smart hub. Así como tampoco Spotify. Alguien podría ayudarme con eso?

0 likes
Adrian77
Navigator
Opciones
Si tu tv es antigua esas aplicaciones no las vas a encontrar. Desgraciadamente no se soportan en smarthub de modo que lo mejor es que uses un dispositivo externo como firestick de amazon o similar. s2
Adrian77
Navigator
Opciones
Hola si la tv es "antigua" en smarthub no aparecen esas aplicaciones. Samsung esta perdiendo en calidad y servicio ya que salvo lo mas actual, en el resto de modelos nada de nada. Lo mejor es que compres un dispositivo externo que te durara mas (firestik o similar)
cgiraldo
First Poster
Opciones

Hola Todos

Tengo un Smart de 55" modelo UN55JU6100, que desde hace un año aproximadamente no puedo usar con Netflix. He realizado todos los procedimientos que he encontrado y no se ha conectado. De hecho el encuentra los servidores de Netflix, es decir, hay conectividad hasta Netflix, pero no abre la aplicación. Sale error Netflix ui-800-2

Tengo otros equipos conectados a la misma red wifi y entran perfecto a Netflix. La version de software del TV es T-HKM6UABC-1530.0/EMP version 2.10. 

Version Netflix nrdapp 2015.1.1 / nrdlib 2015.1.1

Si alguien ha sufrido el mismo problema y lo ha podido solucionar, le agradezco me informe como lo puedo hacer. En Samsung soporte, no lograron solucionar el inconveniente. 

Gracias