Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
181765 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias,  @Ricardo1973. ¿Desde qué país escribes?

0 likes
Ricardo1973
First Poster
Opciones

Perú

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Si no puedes descargar Amazon Prime Video esto puede deberse a una lectura incorrecta, por parte de la Smart TV del pais en el que está instalado el televisor, no dando opción de instalar aplicaciones adecuadas para el pais de residencia. La solución puede ser la siguiente:

Ve a: Configuración > Sistema > Iniciar la configuración.
En la página de los términos de servicio, pulsa Mute > Volumen Arriba > Canal Arriba > Mute
Sale para elegir el pais de donde quieres que cargue las app el SmartHub. Selecciona tu pais y comprueba si el error persiste.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ricardo1973:

Gracias por escribir. En este caso, te recomendamos que contactes con Samsung Perú más detalles.

Saludos,

0 likes
Elkin2
First Poster
Opciones

¿Cómo se contacta al desarrollador de las aplicaciones para instalar Amazon en mi televisor Samsung?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Bienvenido a la comunidad ☺
¿No puedes instalar Amazon Prime en tu tv?. Asimismo, ¿podrias especificar el modelo de esta?
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Puedes contactar con Amazon Prime mediante el siguiente correo "primevideo-support-roe-eu-spanish@primevideo.com".
Si lo deseas, puedes dejar tu opinión, comentarios y quejas relacionadas con el servicio que esta empresa ofrece llenando el formulario disponible en la página web (https://www.primevideo.com/help/contact-us). Recuerda rellenar los campos necesarios para que el personal de atención al cliente de la empresa pueda procesar tu solicitud.
Amazon Prime Video tambien ofrece la oportunidad de comunicarte a través de un chat, utilizando el disponible en su página de Facebook (https://www.facebook.com/PrimeVideo/)
Un saludo
0 likes
Zr2265
First Poster
Opciones

Tengo y Samsung Qn82Q60ragczB versión del software t-msmuabc-1361.0,b2970101/07060bt-s pongo neflix de pues de media hora se congela la imagen yse sale buelve los canales eso mismo me pasa con prime video latv es nueva con una semana de compradas ya la reinisie la boy a reitalar la aplicación la tv se pinxela cada vez que uso neflix o prime video le agradecía una solución y que me digan si Samsung lo resuelve este problema 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Desenchufa la tv durante 1 minuto y estando apagada, pulsa el boton de encendido durante 5/10 segundos. Conectala de nuevo y comprueba si el problema persiste.
¿Te ocurre con otra app de contenido?
Un saludo
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Prueba tambien a borrar el caché de las apps con las que tienes problemas. Para ello ve a Configuracion > Soporte Tecnico > Autodiagnostico > Administrador e dispositivos de TV > Mostrar lista. Luego selecciona la app de la cual deseas borrar el cache y accede a "Ver detalles". Por ultimo pulsa en borrar datos/caché.
0 likes