el 23-07-2020 11:06 PM - fecha de última edición 27-11-2020 02:27 PM por LanderC
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 02-07-2020 01:02 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
La red wifi direct de la tv me pide una contraseña para conectar, donde se encuentra la contraseña?
el 02-07-2020 02:29 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola tengo un smart tv samsung modelo UN32H4303 con problemas para conectarse a netflix desde hace unos meses, a veces dice error debido a la conección de internet pero en la otra tele funciona perfecto con la misma red, solo esta tv no carga. Hace unos días se arreglo y funcionó pero solo duro un día y volvió a fallar. El software q tiene
T-NT14MUABC-1090.0
Si me pudieran ayudar se agradece
el 02-07-2020 07:10 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
hola buenas tarde en enero de en junio del 2020 compre este tv Serie A J4290 y me ha siso imposible decargar o consegui la app amazon prime video, me podrian ayudar con alguna aseria ya que tiene netflix, yotube y otras apps, pero esa no la trae y lo empre precisamente por esa app, tengo amigos que tienen el mismo tv y tienen a app por defecto, me podrian por favor explicar que sucede en ese caso?
el 02-07-2020 02:30 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Enrrique1975:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 02-07-2020 02:32 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Pitxfina:
¿Has probado a restablecer Smart Hub? Así mismo, ¿desde dónde contactas con nosotros?
el 02-07-2020 02:34 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Erick1983:
Gracias por escribir. ¿Has contactado con el desarrollador para verificar la compatibilidad?
Así mismo, ¿desde dónde contactas con nosotros?
el 03-07-2020 12:01 AM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, al configurar mi televisión Samsung con SmartThings solo me permite cambiar de canales, subir de volúmen, etc, cuando la televisión se encuentra encendida. Cuando apago la televisión con el control remoto, la aplicación no detecta la televisión: "El dispositivo no está conectado" lo cual no me permite encenderla con mi celular. Es una Pantalla Samsung 55" Curva UN55NU7500FXZ. Está actualizado el software y tanto mi celular como la televisión están conectadas al mismo Wifi.
Espero me puedan ayudar.
el 03-07-2020 01:55 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola, @Eduardo999:
Gracias por escribir. Te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país desde el que escribes para que te puedan facilitar más detalles.
Saludos,
el 03-07-2020 04:57 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola tengo un problema con la conexión a las app cómo Amazon y Netflix. Compre el Smart hace tres días. Andaba perfecto, el problema comenzó luego de un corte de luz. El TV estaba apagado al cortarse y volver (no se s es coincidencia)
el 03-07-2020 09:54 PM
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Silenciar
- Resaltar
- Imprimir
Hola! Desde ayer intento ingresar a Amazon Prime Video (ya estuve viendo contenidos sin problemas), pero solo me queda la pantalla congelada con el logo de Amazon y no puedo hacer nada más.
El modelo de mi Samsung es UN50MU6100GCFV