Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
182327 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
MIAXRU
First Poster
Opciones

Gracias por el apoyo, pero sigue apareciendo el error y solo carga al 39%. Los dispositivos estan en la misma red, ya borre el cache y volvi a instalar, pero nada.

El modelo de la tv es:

UN43TU8000GXPE

Un saludo.

0 likes
Natalia23
First Poster
Opciones

Mi televisor presenta cambios automáticos y repetitivos de tonalidades de color durante la Visualización en Amazon Prime o Netflix. 

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
En primer lugar, hay tres ajustes básicos que pueden ayudarte:

Desactivar el Auto Motion Plus o Interpolación, que normalmente viene activado por defecto. Para ello:
Primero oprimimos la tecla MENÚ de su control, luego vaya a: Imagen > Opciones de imagen:  

Ingrese a Opciones de imagen y vaya en la parte inferior a: Auto Motion Plus

Si la opción se encuentra en color es necesario desactivarla.

Poner la temperatura de color en “normal”. Algunos televisores tienen activado el “cálido” o “frío”, dando tonos amarillos o azules a las imágenes.

Activar el HDR. Esto es particularmente útil cuando visualizamos contenido en HDR, aunque en algunos otros puede generarnos problemas de color.

Ajustes generales de imagen en tu Smart TV

Más allá de los tres mencionados, la configuración del televisor debe ser lo más neutra posible. Los porcentajes van del 0 al 100%, aunque algunos televisores usan otras escalas. Calcula el número proporcional y listo.

Modo de imagen: Cine o película (nunca deporte, vívido o dinámico)

Nitidez: 0%. Algunos televisores ponen el 0 en el 50%, por lo que si al 0% ves la imagen difuminada, ponlo al 50%.

Retroiluminación: 100% para uso a plena luz, pero si lo usas en un ambiente oscuro siempre puedes bajarlo para no deslumbrarte.

Contraste: 100%.

Brillo: 50%

Color: 50%

Tonalidad: 0%

Gamma: 2.2, o 0 si el televisor no usa el rango común de entre 1,8 y 2,9

Tono (Verde/Rojo): 50%

Para ayudarte de la mejor manera posible necesitaría saber si ¿El cambio de color/tonalidad se produce solo con esas apps?

Espero haberte ayudado.
Un saludo
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @MIAXRU:

Gracias por escribir. Contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiete para más detalles.

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Natalia23:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

0 likes
PacoRoman
First Poster
Opciones

Hola, he ido a descargar Disney Plus y Movistar+ y en ambas me da error 52.

Podríais decirme como solucionarlo?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias especificar el modelo de tu tv para ayudarte mejor?
Tambien te recomiendo adjuntar una foto del error.
RicardoHE
First Poster
Opciones

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias especificar mas sobre tu problema?
0 likes
RicardoHE
First Poster
Opciones

Mi tv Samsung 2020 55 pulg 4 k,  la adquirí y no tiene cargada la app “cinepolis klic” de Mexico. Tampoco la tiene en la tienda de apps. Que puedo hacer para obtenerla, bajarla y disfrutarla ? Otras tv Samsung si la tienen 

0 likes