Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
183185 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
GermanAndres
First Poster
Opciones

Problemas con App de Directv Go. La aplicación funciona bien en SmartPhone y PC.. en mi TV se visualiza 2 o 3 minutos y se congela la app. Se necesita apagar para reiniciar todo.

Tv 58" - serie 7

Modelo: UN58NU7103

0 likes
Guillerod2019
First Poster
Opciones

IMG_20191108_140750.jpg

Buen día alguien que me pueda apoyar que me indique si es problema de tv o de la aplicación de video prime que por momentos me pone la pantalla como con colores negativos por 4 segundos de ahí continúa normal, lo hace como dos veces por hora en contenido HDR, quiero saber el motivo si alguien me puede apoyar el modelo de la tv es UN55NU7090

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jic1:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jim16:

Gracias por escribir. ¿Te refieres al navegador o a las aplicaciones?

Así mismo, te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país correspondiente para recibir toda la información al respecto.

Un saludo,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Brahio. Comprueba, por favor, con la aplicación SmartThings.

0 likes
Brahio
First Poster
Opciones

Puedo controlar ambos TV con el Smart thing, pero al intentar reproducir contenido del móvil al TV con Smart View los televisores aparecen, sin embargo si puedo reproducir contenido desde la laptop. El problema es el móvil, muchas gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ana40.

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿No te aparece la plataforma Smart Hub o una aplicación concreta no aparece en la plataforma?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @GermanAndres@Guillerod2019:

Consultad este hilo para más información.

Un saludo,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Brahio, ¿en el teléfono tienes instalada SmartThings? ¿Has comprobado que esté actualizada?

0 likes
Chux
First Poster
Opciones

Hola! Tengo un TV smart de 43' J5290, version de software 1030. Tengo 2 problemas:

- La app de Spotify no aparece en las apps (y el hilo sugerido en esta página no contiene una respuesta real al problema). Tampoco se puede usar vía navegador. 

- Al intentar conectar con Smart View, el código de validación nunca aparece en la pantalla del TV. Tengo TV y teléfono Samsung, y ambos están activos en la misma Red WiFi. No uso servicio de Cable, solo contenido online. 

Como puedo solucionarlo? 

0 likes