Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
182133 Visitas

Yo también tengo este problema. (1)

Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
hatchivana
First Poster
Opciones

Estimado, Reciba un cordial saludo.

Recientemente en la institucion para la que trabajo compramos un TV Modelo: UN58NU710D. Cuando se intenta duplicar pantalla desde un iPad con la ultima version de iOS, en el iPad se muestra la ventana donde hay que colocar el codigo que debe mostrar la TV pero este no aparece nunca. An entrar a la configuracion e intentar ver losParametros de AirPlay, el TV se queda en Negro y posteriormente la opcion de AirPlay aparece atenuada y al seleccionarla muestra que la la funcion no esta disponible.

La version de Software que este tiene es:1270.

Agradesco de antemano el apoyo.

Quedo atento.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @hatchivana:

En este caso te recomendamos que contactes con el desarrollador de la aplicación para más información.

0 likes
Brahio
First Poster
Opciones

Hola,

Smart View no detecta ninguno de los TV,  55RU7105 y el 55NU7105, están conectados a las misma red, mi phone is a Xiaomi MI8, puedo conectar mi laptop sin problemas, pero el MI8 no, que estoy haciendo mal?

gracias por su ayuda de antemano.

0 likes
EmmanuelVG
First Poster
Opciones

IMG-20191107-WA0000.jpg

Ya revisé incluso que la fecha del equipo estuviera correcta y nada

0 likes
Jic1
First Poster
Opciones

Al desplazsrme a la aplocacion de youtube me sale un error. Dice:pagina no disponible

0 likes
jim16
First Poster
Opciones

no carga paginas para ver películas online un smart tv UN58H5203,algun consejo 

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Brahio :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @EmmanuelVG:

Gracias por escribir. Restablece la plataforma Smart Hub.

Si persiste, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente para comprobar si tienes la última versión de software.

Saludos,

Brahio
First Poster
Opciones
hola, 

El modelo RU7015 cod UE55RU7105KXXC versión 01/URU7100, software T-MSLDEUC-1315.4

El modelo NU7015 cod UE55NU7105KXXC
Versión No. 08/UNU7100 software T-KTM2LDEUC-1270.6
0 likes
Ana40
First Poster
Opciones

Hola buenos días 

Estoy intentando instalarme una aplicación en mi smart tv y lo me aparece Smart hub 

0 likes