el 23-07-2020 11:06 PM - fecha de última edición 27-11-2020 02:27 PM por LanderC
Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-05-2020 01:47 PM
Hola, @Carlos_Castro:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has probado comparitendo la pantalla de esde un teléfon ou ordenador?
el 05-05-2020 03:11 PM
Estimados, tengo exactamente el.mismo problema con mi galaxi tab a 10.1
el 06-05-2020 08:50 AM
Hola, @Sebastiánzelada:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 07-05-2020 09:17 PM
Estimado LanderC.
Adjunto los datos que me pide. También se incluyen imágenes de etiqueta trasera y pantallas de datos.
Modelo: UN32J4300AGXZS
Versión: LS03
Nº Serie: 03X23CPH904154A
Versión software: T-N14MJUABC-1080.0
Carlos Castro
+56 9 6118 3099
el 07-05-2020 10:22 PM
Hola, y gracias de antemano por su apoyo, tengo el probema con una TV modelo UN49MU6400FXZX, version FC02, si se deja de usar por un rato la app de youtoube y a veces face tambien, ya no entra cuando la quieres usar sino que se queda colgada. La solucion que le he dado es que desconecto y conecto el televisor y entra de nuevo la app. Sugerencias por favor
el 08-05-2020 02:09 PM
Muchas gracias, @Carlos_Castro. Te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del Chile para para verificar si es la última versión y que te puedan facilitar más detalles al respecto.
Saludos,
el 08-05-2020 02:11 PM
Hola, @EDGAR13:
Actualiza el software y restablece Smart Hub. Si persiste, recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país correspondiente para recibir toda la información al respecto.
Saludos,
el 09-05-2020 04:45 PM
Hola, no he podido por ninguna vía encontrar el skill de Smart Things en la app de Alexa y no puedo conectar mi Smart TV al device. Alguien sabe si no está disponible en Latinoamérica? Y como poder resolverlo?
el 09-05-2020 06:41 PM
saludos:
Llevo varios emses con los problemas surguidos de esta actualizacion
los datos del equipos son los siguientes:
Informacion sobre el producto:
Código del modelo UN48JU6100
Version de software T-HKM6AKUC-1550.0
Version sub-micom T-HKMAKUS-1023
Smarthub
Version de aplicaciones 1.000
el problema surgio despues de que en varias ocasiones de colocar mi cuenta d netflix cada que salia me volvia pedir mi usuario y contraseña, para que despues de varios registros me percatara que habia perdido el accesos a mi cuenta pensando que habia sido hackeada, siendo la app de smart hub el unico lugar donde tuve que iniciar varias veces sesion por este problema, esto afecta tambien a la app Youtube y Amazon TV, ya he reiniciado varias veces el televisor y aun mas el smart hub, ahora cada que inicio el smart hub, requiere reinstalarse y en varias ocasiones informa que no hay conecxion de internet.
por lo que solicito me indiquen como puedo degradar el firmware de la pantalla a una version que no me provoque estos problemas.
el 09-05-2020 06:45 PM
Ha y si sugieren el acceso remoto, dejenme decirles que no me da la clave que me solicita el servicio tecnico para que lo pueda hacer, por lo que es necesario la visita de un tecnico que pueda darme solucion. Y no son las actualizaciones para eliminar problemas o son para crearlos?
@cosme75 ha escrito:
saludos:
Llevo varios emses con los problemas surguidos de esta actualizacion
los datos del equipos son los siguientes:
Informacion sobre el producto:
Código del modelo UN48JU6100
Version de software T-HKM6AKUC-1550.0
Version sub-micom T-HKMAKUS-1023
Smarthub
Version de aplicaciones 1.000
el problema surgio despues de que en varias ocasiones de colocar mi cuenta d netflix cada que salia me volvia pedir mi usuario y contraseña, para que despues de varios registros me percatara que habia perdido el accesos a mi cuenta pensando que habia sido hackeada, siendo la app de smart hub el unico lugar donde tuve que iniciar varias veces sesion por este problema, esto afecta tambien a la app Youtube y Amazon TV, ya he reiniciado varias veces el televisor y aun mas el smart hub, ahora cada que inicio el smart hub, requiere reinstalarse y en varias ocasiones informa que no hay conecxion de internet.
por lo que solicito me indiquen como puedo degradar el firmware de la pantalla a una version que no me provoque estos problemas.