23-07-2020 11:06 PM – ostatnio edytowany 27-11-2020 02:27 PM przez LanderC
- Oznacz jako nowe
- Zakładka
- Subskrybuj
- Wycisz
- Subskrybuj źródło RSS
- Wyróżnij
- Drukuj
- Zgłoś nieodpowiednią zawartość
Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?
Rozwiązane! Idź do rozwiązania.
19-01-2020 07:31 PM
- Oznacz jako nowe
- Zakładka
- Subskrybuj
- Wycisz
- Subskrybuj źródło RSS
- Wyróżnij
- Drukuj
20-01-2020 02:45 PM
- Oznacz jako nowe
- Zakładka
- Subskrybuj
- Wycisz
- Subskrybuj źródło RSS
- Wyróżnij
- Drukuj
Hola, @Andreuv:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
21-01-2020 09:22 PM
- Oznacz jako nowe
- Zakładka
- Subskrybuj
- Wycisz
- Subskrybuj źródło RSS
- Wyróżnij
- Drukuj
Buenas,
Tengo la TV UE43KU6000 con la versión de software 1241.5 que se ha actualizado automáticamente.
Hasta ahora nos han funcionando todas las apps (Amazon Prime, Netflix, HBO, Movistar), pero hace un par de semanas dejaron de funcionar HBO y Movistar. Hemos reseteado el Smart Hub y ahora no nos deja ni siquiera descargar estas aplicaciones, nos da el siguiente error: "No se puede realizar la instalación. Vuelva a intentarlo más tarde (114)" sin embargo Netflix funciona perfectamente.
¿Qué puede estar ocurriendo? Y lo más importante, ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?
Gracias por adelantado!
24-01-2020 06:30 PM
- Oznacz jako nowe
- Zakładka
- Subskrybuj
- Wycisz
- Subskrybuj źródło RSS
- Wyróżnij
- Drukuj
Por que esta modelo de Smart TV (UN40J5290), no es compatible con la aplicación de PRIME VIDEO??
tiene algo que ver el sistema operativo de la TV o a que se debe?
30-01-2020 03:01 AM
- Oznacz jako nowe
- Zakładka
- Subskrybuj
- Wycisz
- Subskrybuj źródło RSS
- Wyróżnij
- Drukuj
Cuando estoy. Viendo netflix o amazon prime video de repente desaparecen subtitulos y no responde el control remoto.
30-01-2020 09:51 AM
- Oznacz jako nowe
- Zakładka
- Subskrybuj
- Wycisz
- Subskrybuj źródło RSS
- Wyróżnij
- Drukuj
Hola, @Carlos38902:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has restablecido Smart Hub?
30-01-2020 05:24 PM
- Oznacz jako nowe
- Zakładka
- Subskrybuj
- Wycisz
- Subskrybuj źródło RSS
- Wyróżnij
- Drukuj
Hola, ante todo gracias por contestar.
He seguido todos los pasos antes de comunicarme al foro e inclusive al intentar actualizar me dice que ya tiene instalada la última versión.
Cuando veo netflix o amazon al rato dejan de funcionar los subtitulos y el control remoto no responde, solo me deja apagar el tv, lo vuelvo a encender y funciona todo normal hasta q vuelve a fallar otra vez.
Modelo : UN40J5200DGCDF
Versión software : 1080

31-01-2020 10:00 AM
- Oznacz jako nowe
- Zakładka
- Subskrybuj
- Wycisz
- Subskrybuj źródło RSS
- Wyróżnij
- Drukuj
Hola, @Carlos38902 :
El modelo que nos has puesto no corresponde con ninguno comercializado en España. ¿Desde qué país nos escribes?
Saludos,
01-02-2020 06:14 PM
- Oznacz jako nowe
- Zakładka
- Subskrybuj
- Wycisz
- Subskrybuj źródło RSS
- Wyróżnij
- Drukuj
Escribo desde Argentina
Gracias por vuestras prontas respuestas!
04-02-2020 09:46 AM
- Oznacz jako nowe
- Zakładka
- Subskrybuj
- Wycisz
- Subskrybuj źródło RSS
- Wyróżnij
- Drukuj
En ese caso, te recomendamos que contactes con el soporte de Samsung Argentina para que te puedan facilitar más detalles.
Un saludo,