Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
182713 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
frankken
Student
Opciones
ok en la pegatina blanca hay unas variaciones del modelo:

MODELE NO: UN55NU6900F
MODEL CODE: UN55NU6000FXZA
VERSION NO: CA02 / UNU7090

Y en la info dentro del tv esta esta otra info:

COD MOD: UN55NU6900
VERSION SOFT: T-KTSUAKUC-1290.4

Gracias.
0 likes
Ivi45
Student
Opciones

Pues yo estoy igual, reestableci smarthub y funcionó un día, hoy vuelvo a estar sin poder entrar a las aplicaciones.... Y que Samsung no de una explicación.... 

Viqui
Journeyman
Opciones

A mi hace un par de días que vuelve a funcionar. No sé que fallo será que ahora funciona y luego no

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En ese caso, te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país correspondiente para más información.

Saludos,

0 likes
Fer22
First Poster
Opciones

Hola! No puedo ver YouTube, la pantalla se queda en negro cuando selecciono la aplicación y de ahí no pasa 

0 likes
noeklose
First Poster
Opciones

Hola Buen dia.

He intentado descargar aplicaciones en la mi smart tv, pero ni siquiera las encuentra. 

Prime video.

Facebook 

Esperando de su apoyo, gracias.

0 likes
Andreuv
First Poster
Opciones

Samsung q70r dice al intentar descargar app spotify que página web no está disponible. No sé puede descargar página pq és possible que http... esté inactivo de forma temporal o que se haya movido a una nueva url. Lo he probado varias veces a lo largo de tres días.  

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Fer22:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @noeklose:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Nomixa
Journeyman
Opciones

Hola, yo tenia el mismo problema tal como indique aquí mismo. Hable don ulctecnico de Samsung via chat y me dio la solución. Con la tele en marcha la desenchufa os de la corriente hasta que el Led rojo de apague, esperamos diez segundos y volvemos a enchufarla y "voila" me han vuelto a funcionar todas las APPs

0 likes