Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
185114 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @tatogonzalez23. ¿Nos indicas, por favor, desde dónde contactas?

0 likes
tatogonzalez23
Apprentice
Opciones

Desde Rosario, Argentina

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por contestar, @tatogonzalez23. Para que pueda ser revisado, contacta con el soporte de Samsung Argentina:

http://www.samsung.com/ar/support/

Saludos,

0 likes
agostinaz
Student
Opciones

Hola, tengo el mismo problema. Ya vinieron 2 veces a ver el TV y no me dan ninguna solución. Lo compre hace 6 meses, está en garantía. ME PUEDEN DAR UNA SOLUCIÓN POR FAVOR? 

agostinaz
Student
Opciones

Compre hace 6 meses un TV Samsung AU 7000 de 55'' que aún está en garantía y tiene una falla que hace que no pueda usar Spotify. Ya vinieron a verlo 2 veces y no me dan una solución. Me pueden decir que hacer?

francovinci26
First Poster
Opciones

Buenas tardes, compre un dipositivo de estos hoy 3-9 y tengo el mismo problema. 
Alguna sugerencia?

0 likes
GMahler
First Poster
Opciones

Buenos días, deseo saber si en mi Smart Tv Samsung UN50RU7100K es posible mantener conectadas mi barra de audio samsung (también Bluetooth) y un teclado inalámbrico. Ya que en muchas ocasiones es complejo poder escribir en el navegador Web o en otros lugares que requieren insertar palabras desde teclado.

Y además de ello en caso de ser posible cómo es el procedimiento para poder realizarlo.

Muchas gracias!TV.jpeg

0 likes
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenos días

Te aconsejaria que hablas con el servicio tecnico que ellos te podran dar una ayuda mas efectiva, te dejo enlace

https://www.samsung.com/es/support/contact/#onlinesupport

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@GMahler ,buenos dias ,en mi opinion eso no es posible,conozco la opcion de Dual Audio,que esta disponible para modelos a partir  de año 2022,pero desconozco la posibilidad de conectar y mantener activos, simultaneamente dos dispositivos Bluetooth a la vez.

Saludo.

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
RaulCArquero
First Poster
Opciones
Cual es el servidor de Samsung España?
0 likes