Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 15-07-2020 03:24 AM)
1196 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

1.064 Respuestas
Julieta3
First Poster
Opciones

Hola, El modelo es: UN40EH5300GCTC y el Softwaer es: T-MST10PIBRC-1010.1

0 likes
Cesarmichel
First Poster
Opciones

Buenas tardes tengo un smart d

Samsung y en apps no.me aparece directvgo para instalr favor su ayudaIMG_20200710_232730.jpg

0 likes
franfran
Explorer
Opciones
baja lo otra vez reinicia otra vez suerte
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Julieta3y @Cesarmichel. Contactad, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para recibir más detalles al respecto.

Saludos,

0 likes
Jorgenajera98
Student
Opciones

Hola a todos, acabo de comprar una pantalla Samsung del nuevo modelo Crystal UHD 7 Series TU7000 y tengo el problema que cuando intento compartir pantalla por Smartview o SmartThings no se comparte la pantalla pero si se escucha el audio del celular, la pantalla se queda en negro simplemente. Mi celular es un Samsung Galaxy S9+ y en otra Smart TV que hay en mi casa de otra marca si lo pude conectar sin problemas y a la nueva Smart TV ya intenté conectar otro celular de otra marca y si compartió pantalla!!! Que puedo hacer?

0 likes
LizBuitrago_
Apprentice
Opciones

Hola, también acabo de comprar un tv Y estoy intentando conectarme con mi celular a Airplay y me sale como error en el televisor que es por interferencia con la red o servicio y en el celular me sale que el televisor no tiene conexión a internet cuando si está conectado a la red de mi casa, el modelo del televisor es 

TU8000

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jorgenajera98:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @LizBuitrago_:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Jorgenajera98
Student
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Jorgenajera98:

Hola @LanderC

El modelo es: UN43TU7000F

Model code: UN43TU7000FXZX

Versión de software: T-KTSU2AKUC-1301.5

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @Jorgenajera98. ¿Has probado a restablecer los valores de Smart Hub para restaurar los ajustes de conexión?

¿Desde dónde contactas con nosotros?

0 likes