Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Compartir pantalla del ordenador en la Samsung 55RU7105

(Tema creado el: 14-09-2021 06:23 PM)
115649 Visitas
Manaira
First Poster
Opciones

Hola, tengo una Samsung 55RU7105. No consigo compartir la pantalla del ordenador de forma inalámbrica. Doy a conectar, estando en la misma red, pero siempre da un error. Desde un móvil, si me dejar compartir la pantalla.

0 likes

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

Hola,creo que son problemas de compatibilidad.El Windows da un monton de problemas al compartir pantallas.Yo especialmente te recomiendo un Chromecast y te olvidas de problemas.Es curioso ,verdad,tener una tele Smart,pero....A ver si otro usuario tiene la solucion.

Saludos.






"The quieter you become-the more you are able to hear..."


Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
60 Respuestas
jicasado
Apprentice
Opciones

Hola!

Tengo un problema a la hora de conectar el pc y el tv serie 7 (50). Windows detecta el dispositivo, y mientras hace la conexión pone un mensaje en el que dice que siga la instrucciones en la television, pero en mi Samsung no pone nada, asi que termina el proceso y no se conecta. Habia probado tambien el smart view pero sin resultados. Alguna solución? He desactivado el antivirus en el pc, cortafuegos....He de decir que el TV esta conectado por cable y el pc por wifi, pero no creo que sea ese el problema, ya que el windows 10 detecta el TV, pero es incapaz de conectar.

Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @jicasado:

 

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

Así mismo, ¿el ordenador tiene una tarjeta de red integrada para poder conectarse a la misma red Wi-Fi de forma inalámbrica?

0 likes
jicasado
Apprentice
Opciones

He hecho fotos .

Respecto a la tarjeta de red, utilizo un pendrive wifi de la marca tp-link tl-wn821n.

DSC_0004.JPGDSC_0002.JPGDSC_0001.JPG

gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @jicasado. En ese caso, no es posible realizar tal conexión con la misma red wifi.

0 likes
jicasado
Apprentice
Opciones

Y ¿cual es el motivo?.

¿El software del tv?,¿ la incompatibilidad con Windows 10?.

¿¿Vuelvo al chromecast 4k?

0 likes
RpBP
Mastermind
Opciones

¿Pero qué quieres ver la la pantalla de PC en la televisión?

 

Yo tengo mi portatil ahora mismo conectado por HDMI y siempre cuando voy de viaje conecto a teles de hoteles o apartamentos sin problemas.

 

A lo que se refiere @LanderC que no se puede y yo al principio tampoco supe a qué te referías, es conectar ordenador y tele por WIFI.

 

Sigue estos pasos:

 

  • Enchufa el ordenador a la tele por cable HDMI
  • En tu PC, bajo windwos 10, pulsa click derecho en el escritorio y selecciona "Configuración de Pantalla"

Tendrá la siguiente pantalla:

Captura.JPG

 

Selecciona "Extender estas pantallas" (ROJO) hará que tengas dos pantallas independientes o dos escritorio y podrás mover las ventanas de una pantalla a otra. También puedes mover el monitor 1 ó 2 al lado derecho o izquierdo para que concuerde el lado de enlace de entre un monitor y otro (ya lo entenderás si te pasa).

 

Ahora bien, en resoluciones (AMARILLO) , seleccione las resoluciones recomendadas en cada uno de ellos aunque seguramente lo hará de forma automática, para ello pulsa en 1 y luego elige la resolución y haz lo mismo pinchando en 2.

 

Es importante que en su televisión seleccione en "Source" la entrada HDMI usada si es la HDMI 1, HDMI 2...

 

Espero lo solucionas y puedas ver el contenido de tu PC en la televisión.

 

Muchos portátiles tienen teclas de función que hacen compartir pantalla de forma rápida con una simple convinación de teclas.

 

El botón "Identificar" de Windows 10 con el HDMI correcto seleccionado puede hacer que registre la tele si no la reconoce.

 

Un saludo, a ver si lo solucionamos, por cierto bienvenido a nuestra Comunidad, espero verte por aquí de vez en cuando :smiling-face:

 

jicasado
Apprentice
Opciones

¿Qué es lo que no se entiende de mandar contenido de mi PC a la TV?

Uso pc de sobremesa y no esta en la misma habitacion que la tv.

Vamos, lo que venia haciendo con el chromecast ( que por lo que veo tendre que volver a él). Con móviles, tabletas y portátiles, no tengo problema ninguno. Simplemente es con el PC, con él no hay manera de  hacer mirroring o de lanzar los videos o stremings de mi PC. ¿... y probando con PLEX ?

Muchas gracias.

RpBP
Mastermind
Opciones

Desde luego de tu primer mensaje y cómo lo has explicado no se entiende casi nada, ahora en el segundo algo mejor.

 

La mayoría de SmartTV con wifi son compatibles con screen share (Windows 8.1 or W10), según la marca del televisor puede recibir diferentes nombres, pero todo es lo mismo que screen share: Miracast, Screen Mirroring, Display Mirroring o Allshare Cast, es todo lo mismo.

 

Para usar Screen Share y conectar tu pc a tv sigue estos pasos:

  1. Conecta el pc y la tv a la misma señal wifi de tu casa.
  2. Activa la opción de Screen Share en tu tv.
  3. En tu pc con Windows 10 accede a “ajustes” → “Dispositivos” → “Dispositivos conectados” → “añadir un dispositivo”.
  4. En la lista de dispositivos disponibles te aparecerá tu tv
  5. Selecciona tu tv y automáticamente verás la pantalla de tu pc en la tv

Pero la condición es que ambos Dispositivos sean compatibles con la misma tecnología. Y como pareceser el @LanderC le comprobó, puede que no le sea posible hacerlo como usted desea. Quizas ese dispositivo que intenta vincular, a parte de los otros que si van, no sea compatible.

0 likes
flobarreiro
First Poster
Opciones

Hola todos,

 

Tengo el mismo problema con mi portatil, mi pc tiene windows 10 com Miracast pero no encuentra la tv.

 

Tengo una samsung serie 6 - 43

 

He intentado hacer de todo y nada ..

y ahora con el tema de la cuarentena mas lo necesito, ayuda porfa!

0 likes