Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Compartir pantalla del ordenador en la Samsung 55RU7105

(Tema creado el: 14-09-2021 06:23 PM)
118728 Visitas
Manaira
First Poster
Opciones

Hola, tengo una Samsung 55RU7105. No consigo compartir la pantalla del ordenador de forma inalámbrica. Doy a conectar, estando en la misma red, pero siempre da un error. Desde un móvil, si me dejar compartir la pantalla.

0 likes
Saltar a solución
60 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @flobarreiro :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

Samsung
0 likes
GJJ68
First Poster
Opciones

Hola;

Yo tampoco puedo conecter mi PC a la TV Samsumg. Antes podía pero creo que ha sido a raiz de alguna actualización de windows 10. He desactivado el Firewall y Antivirus, he probado conectado la TV y el PC en la misma red WiFi y de forma cableada... el PC encuentra la TV pero da un error de conexión. He instalado la aplicación Smart View y ocurre lo mismo... se detecta la TV pero no se conecta.

¿Alguna idea?

Gracias de antemano

W10_infoW10_info

Info TVInfo TVInfo TV2Info TV2Info TV3Info TV3

0 likes
jicasado
Apprentice
Opciones

Yo no podía ver las peliculas del pc en la Samsung, seguía usando el chromecast. Un dia baje el programa airflow y lo sigo usando. Por lo que yo sé, el windows se lleva mal con la smartv, se lleva mejor con el mac. Bueno el caso que solo me funciona Plex ( pero a veces no actualiza bien la biblioteca y lo quite) y el airflow. La versión gratuita se para a los 20 minutos, asi que hay que levantarse y dar a continuar. Comprar la clave vale 21 euros. Es una maravilla de programa. Pruébalo y me cuentas. 

0 likes
GJJ68
First Poster
Opciones

Muchas Gracias JiCasado;

Lo que yo quiero es conectarme a la TV para hacer proyecciones de Power Point de forma inhalámbrica. Puedo ver vídeos e imágenes sincronizando con Windows Media pero no consigo ver el escritorio del PC el la TV... y no es un problema de conexión.

A ver si a alguien le ha ocurrido lo mismo y lo ha solucionado.

Gracias

0 likes
stiago94
First Poster
Opciones

Buenos dias

Disculpa pudiste resolver tu problema tengo el mismo problema con mi televisor

0 likes
flobarreiro
First Poster
Opciones

IMG_20200323_131808.jpg

0 likes
Marcia5000
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema. Intento conectar mi notebook con el tv y se queda en conectando, hasta que informa que no se puede hacer loa conexion. En el TV se ve ..conectando...., es decir la señal como que llega, pero no termina de hacer la conexion nunca. Finalmente aparece el cartelito qaue no puede conectarse.

no conecta 2.png

0 likes
joey_dag
Student
Opciones

Mismo problema con TV EU55KU6000 actualizada a última versión de firmware. Samsung, se supone que estáis revisando los casos que os envían pero no decís el motivo y/o solución. Podéis indicarlo? Yo puedo conectar teléfono y tablet android por mirroring pero el pc con windows 10 y tarjeta wifi integrada, no. (Portátil comprado hace 2 días de última generación, con lo que ha de ser 100% compatible). 

Me hace lo mismo, detecta la tv, parece que se conecta, pantalla en negro, y luego sale. Acto seguido en PC me dice que ha habido un error al conectarse.

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @joey_dag:

Prueba nuestro servicio de Soporte Remoto para la configuración pueda ser revisada.

Saludos,

0 likes
Gdiazjona
First Poster
Opciones

Hola, tengo una Samsung uhd serie 7 donde tenía el pc viejo,sin pega,vía HDMI, e comprado otra CPU y al enchufarla (exactamente igual que el otro pc , HDMI de la tele y conectado con HDMI y transformador dvi) no me sale la señal por el HDMI, me pone sin señal, porfavor si alguien sabe algo que me diga. Con otra tele me va perfecto.

Un saludo y muchas gracias

0 likes