Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
188337 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
ewin0203
First Poster
Opciones

NO ME APARECE EN LA APLICACION DE SMART HUB

0 likes
Marielito8
Student
Opciones

Hola:

Contacté a personal de Cinépolis y me dijeron que lo viera con ustedes, que ellos no puedes solucionar la situación. Te mando los datos solicitados. Gracias!Software.jpgModelo.jpg

0 likes
2020March
First Poster
Opciones
Hola si el modelo de mi tv es : UN49KU6400G y software version : 1242

0 likes
MOJARA17
First Poster
Opciones

Mi televisor en un Samsung UN48H5500AK del año 2014, en la apliación NETFLIX se queda negra parte de la pantalla y no se ve bien, y la aplicación AMAZON PRIME VIDEO no funciona aparece ERROR 1066 y no me deja verla. 

0 likes
Julieta3
First Poster
Opciones

No puedo entrar a youtube desde mi samsung smart tv, tmapco me deja iniciar sesion. Ya nose que hacer!

0 likes
KATHY84
First Poster
Opciones

Como puedo instalar prime video en mi samsung un32j4290Ag, cree cuenta lei, manuales, reestablecí smart hub ya no sé que mas hacer.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Marielito8@MOJARA17@KATHY84  y @2020March, los modelos facilitados están destinados al mercado americano. Contactad, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente para que os puedan proporcionar más detalles.

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Julieta3:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Saludos,

0 likes
charlyfranceschelli
First Poster
Opciones

quiero bajar apps en smart hub y no me deja de ninguna manera. probe varios tutoriales de youtube pero sigo con el error y quiero bajar netflix y youtube

0 likes
Juangus
First Poster
Opciones

hace varios dias de pronto mi tv sansung modelo un58ru7100pxpa no me deja usar you tube y el apps esta bloquido y no se deja reiniciar solo se queda cargando, por lo cual no funciona bien, que puedo hacer para reiniciarlo y si es re establecer la plataforma Smart Hub como se ejecuta eso en este modelo que es 2020  no encuetro como ejecutar reinicio en el sistema 

saldos 

0 likes