Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 14-01-2020 04:18 PM)
716 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

1.064 Respuestas
1cristian
First Poster
Opciones

Hola tengo un inu6900 y un s8 al principio de conectar medio smart view todo bien de repente solo es puro video nada de audio. 

0 likes
Nomixa
Journeyman
Opciones

Hola a todos, 

El tema de los ajustes ya está solucionado, mi hija se había puesto con música y por eso tenía varias sombreadas. 

Lo que no consigo arreglar son los accesos directos de las APPS 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Razo. Te recomendamos que verifiques la versión de software del televisor contactando con el soporte Samsung del país correspondiente.

Un saludo, 

0 likes
Storman
First Poster
Opciones

Hola, tengo un problema a la hora de cargar las aplicaciones, no todas. Por ejemplo Amazon Prime Vídeo y Netflix sí entran, pero Dazn, Atresplayer, Mitele, etc NO. El modelo es ue40ku6400u y tiene tres años. Hace unos días reseteé el SmartHub como leí por aquí y han funcionado dos o tres días, pero vuelve a fallar. No puedo estar reseteando y configurando las aplicaciones cada tres días. Si entro en la pestaña Apps hay veces que sí entra en estás aplicaciones y otras veces ni siquiera entra en Apps y se queda la pantalla negra. Tengo conectado el wifi por cable, compañía Masmovil. 

Un saludo.

0 likes
frankken
Student
Opciones

Buen dia comunidad, compre un smart tv 55  hace poco y me estoy familiarizando con el...

el tema que tengo es que está deshabilitada la opción de actualización de software. Por qué no puedo actualizar? no hay más actualizaciones para este modelo?

Veo muy pocas APP para instalar y queria verificar si es un tema de actualizacion... 

Tengo cuenta de Spotify y no aparece en la busqueda de apps para instalarla, o google play music... y veo que tiene la app de google play movies & tv... se me hace extraño que no tenga apps importantes. Esta eso bien? 

Tampoco puedo conectarme con airplay desde mi iphone. esta activado y parece estar todo bien pero mi telf no lo ve.

estoy conectado a la red por wifi perfectamente, puedo ver netflix, youtube pero nada más... no tengo apps q instalar... algunos juegos y unas pocas app de video y tv.

La verdad lo veo muy pobre en contenido de apps y no se si está bien o necesita actualización...

muchas gracias por su ayuda.

COD MOD: UN55NU6900

VERSION SOFT:  T-KTSUAKUC-1290.4

0 likes
Fladnar
First Poster
Opciones

Mismo problema en una UE49KU6519UXZG, desde el fín de semana. ¿Qué habrán tocado?

0 likes
Fladnar
First Poster
Opciones

Mismo problema en una UE49KU6519UXZG, desde el fín de semana. ¿Qué habrán tocado?.

La mía está conectada a Vodafone por cable, no es tema de internet.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @1cristian:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Con SmartThings has probado?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @frankken:

¿Te permite restablecer los valores de fábrica?

¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
frankken
Student
Opciones

si claro en el primer mensaje habia colocado ya los datos de version y software... lo copio aqui nuevamente..

COD MOD: UN55NU6900

VERSION SOFT:  T-KTSUAKUC-1290.4

el tv esta funcionando bien y es nuevo para mi, no he probando restableciendo todo de nuevo, crees que con eso se se vean mas apps? 

como digo, es nuevo... cuando lo inicie estaba toda la configuracion nueva reseteada... intento restableciendolo nuevamente? 

gracias.

0 likes