Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
188919 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
Pedroares
First Poster
Opciones

Estoy en las mismas. Imposible entrar el el cajón de aplicaciones, ni de lanzarlas desde hace dos días. Se libran Amazon Prime,  Youtube o Netflix. La versión del software es la última. Reinicie todo el Hub y duro 24 horas. Un saludo para todos. Mi modelo es el uku6400 de 40'

0 likes
Nhoa1904
First Poster
Opciones

Cuando abro las aplicaciones el menú  APPS (donde estan todas laa apps) no se abré, las apss que tengo fuera que son 2  youtube y netflix si se abre, pero las demás que están  dentro del menu APPS no se abren. He restablecido los niveles de incio de la TV, y no se ha solucionado. Me podrian ayudar??

0 likes
Jose0577
Student
Opciones

No quiero decirlo muy alto!! Pero parece que se ha solucionado solo, lleva 2 días funcionando. Esperemos que dure!!! Gracias a todos los que habéis contestado.

0 likes
JLAM
Journeyman
Opciones

Yo llevo desde hace una semana sin fallo.
Justo desde que postee lo de reiniciar el Smart Hubb.

Igual ha sido cosa tambien de los servidores de Samsung. Aunque no veo novedades.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jorge108:

Las aplicaciones disponible son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub. Para más información, contacta, por favor, con el desarrollador de la aplicación.

Saludos,

0 likes
sebaalem
First Poster
Opciones

Twngo usuario en Directvgo y no puedo reproducir material de la app en mi tv Samsung, me aparecen todos los canales para elegir y cuando le doy play me da "Error 1101", mi servidor de internet vino a chequear todo y está perfecto, me dijeron que es un problema de la app con el tv, lo puedo ver en todos mis dispositivos menos en la tv. Lo instalé, reinstalé, no hay versiones más nuevas de la app o del sistema operativo de la tv, no hay forma que lo reproduzca. Samsung se debería encargar de arreglar este problema que veo que tienen varios usuarios de tv Samsung pero no hay una respuesta concreta.

0 likes
Cristi95
First Poster
Opciones

Descargué la app smart view y me pide el pin que debería desplegarse en la pantalla pero nunca aparece, lo intenté muchas veces y nada. El modelo es UN43J5202AG.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cristi95:

Restablece la plataforma Smart Hub, si persiste, contacta, por favor, con el soporte Samsung del país correspondiente.

Un saludo,

0 likes
Razo
First Poster
Opciones

Buen día, la app Smartthings no detecta mi televisor samsung desde un huawei p30, tampoco lo hacía con un galaxy note5, el único que lo detectó en su momento fue un galaxy s7.

Mi tv es

Model: UN48JU6500FXZA

Version: TH01

Software: 1530

Espero puedan ayudar, muchas gracias

0 likes
Nomixa
Journeyman
Opciones

Buenos días, 

Tengo esta tele UE49KU6500 curva y 

Llevo un par de días que no me funcionan la mayoría de accesos directos de varias APPs. Solo me funcionan si voy a la tienda de APP y accedo desde allí. Los he eliminado, borradas y instaladas de nuevo pero nada. También me he dado cuenta de que en ajustes tengo todos los de canales sombreados (sintonizacion, editar canales...) tampoco las actualizaciones y no puedo acceder.

Alguien sabe como lo puedo solucionar o si se le puede hacer una restauración de fábrica???

Gracias de antemano. 

0 likes