Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
188838 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
Jorge108
First Poster
Opciones

Varias aplicaciones no estan disponibles (hbo, spotify) como hago para descargarlas?

0 likes
deskiziao
First Poster
Opciones

Buenas

Solicito ayuda por 2 problemas que desde ayer he encontrado y no tengo ni idea del por qué

El primero es que desde ayer,mi tv no reconoce los pendrive,me explico,enchufo el pendrive al USB entra en la pantalla de inicio,pero se queda cargando infinitamente y no aparecen los archivos

El segundo es tema de aplicaciones,desde ayer tambien,aplicaciones como Movistar,HBO,Mi tele o A3player han dejado de funcionar,en cambio Netflix si funciona,he ido a la seccion de Apps para volver a descargar por si fuera problema de las aplicaciones y la sorpresa es que al querer entrar en Samsung apps  se queda la pantalla negra y no accede 

Alguna solucion?alguien parecido?

Muchas gracias de antemano!

PD: Modelo de tv : UE40KU6000KXXC

Software : T-JZL6DEUC-1241.5

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola a todos:

Gracias por usa la Comunidad. Comprobad que la versión de software esté actualizada y restableced la plataforma Smart Hub.

Coméntadnos, por favor, si persiste.

0 likes
ferminfuster
Journeyman
Opciones
Ayer llegue a casa, y al iniciar la TV funciono todo de nuevo... Yo no entiendo nada pero por ahora parece solucionado el problema, cuando llegue hoy a ver que tal ...
Viqui
Journeyman
Opciones
Yo he hecho eso y sigue sin funcionar. Además la app d las Apps no carga y no puedo acceder a instalar las que no vienen por defecto o están en vista previa...
0 likes
Viqui
Journeyman
Opciones
Funcionan cuando les parece.
0 likes
dserranito
First Poster
Opciones

Hola a mi tambien me pasa  con este modelo

Ue49ku6400

y ya he restaurado la tv y iniciado sesion smart hub , pero solo ha durado unos  dias. solo puedo entrar a traves de la tienda de aplicaciones , con lo accesos directo no me deja, debe de ser un problema software que deberia solucionar samsung , tengo instalada la version 1241 y me dice que no hay mas actualizaciones hasta el momento. 

0 likes
Jose0577
Student
Opciones

No da opción a actualizar la versión y lo de restaurar smart Hub ya lo hice y solo me duró 24h.

0 likes
cmendi70
First Poster
Opciones

Estamos  exactamente igual establecimos los valores de fábrica y ha durado un par de días.

0 likes
mikrad
First Poster
Opciones

Hola a mi me pasa igual mismo modelo y mismo problema reseteado de fabrica y duro 2 dias no funciona ni la aplicacion de las apps solo youtube

0 likes