Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
188826 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
Jose0577
Student
Opciones

El modelo de la TV: UE40KU6000
La versión del software: T-JZL6DEUC-1241.5.

Gracias @LanderC

0 likes
Guiliana
First Poster
Opciones

Tengo el mismo problema, mi modelo de tv es UN48J5500, actualización de software 1530. Gracias.

0 likes
JLAM
Journeyman
Opciones

Restablece el "Smart Hub" a valores de fabrica de nuevo, y luego logeate otra vez con tu cuenta de Samsung.

Mano de santo para esto y las "busquedas" que tambien se encontraban con una pantalla en negro

0 likes
ferminfuster
Journeyman
Opciones

Buenos dias,

No puedo abrir las aplicaciones de mi TV. 

Las aplacaciones aparecen en el menú, pero no las podemos abrir y las que se abren que son muy pocas muestran la pantalla en negro. Incluso no acceder al store para agregar y quitar aplicaciones.

Apliciones que funcionan: Youtube, Netflix.

Aplicaciones que no funcionan: Atresmedia, MiTele, Movistar, AS, Instalador de Apps

Modelo de TV : UE55KU6640

0 likes
ferminfuster
Journeyman
Opciones

A mi me ocurre exactmante lo mismo y veo que tenemos un modelo similar.

Modelo de mi TV: UE55KU6640

0 likes
Jose0577
Student
Opciones

Esto ya lo hice, y es verdad que we solucionó, pero tan solo me duró la alegría 1 día, al dia ootr vez volvió a las andadas.

0 likes
ferminfuster
Journeyman
Opciones
Pues vaya... Parece que esto es un error común en muchos usuarios, esta mañana me he puesto en contacto con el soporte técnico y me han dicho que actualice.
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Guiliana:

Gracias por escribir. Comprueba que la aplicación esté actualizada, prueba con otro teléfono y si persiste, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente para que puedan comprobar la versión de software.

Un saludo,

0 likes
Viqui
Journeyman
Opciones

Estoy igual. Solo puedo entrar en la app de Youtube y en Netflix. Algunos días las demás, milagrosamente, funcionan y vuelven a fallar sin motivo. También falla el buscador de apps, se queda en negro. 
He buscado actualizaciones y no hay ninguna disponible. 

Viqui
Journeyman
Opciones

Estoy en las mismas.