Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
188800 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
andreatoro
First Poster
Opciones

Buen día:

He intentado por todos los medios instalar AMAZON PRIME en mi nuevo tv y hasta ahora no consigo hacerlo.

¿Hay alguna forma de obtener la app sin comprar el fire de Amazon?

Muchas gracias.

0 likes
Walter2112
First Poster
Opciones

Mi problema es que no puedo conectar el Smart view con mi teléfono, es un j4, me pide un pin que aparece en pantalla, cosa que no pasa, no aparece ningún pin. 

0 likes
Alejandro101
First Poster
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Alejandro101:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

En versión del software pone: T-KTM2DEUC-1290.4, BT - S

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @SP92. Te recomendamos que verifiques la versión de software del televisor contactando con el soporte Samsung del país correspondiente.

Un saludo, 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @andreatoro y @andreatoro:

Gracias por escribir. Las aplicaciones compatibles con el televisor son aquellas que aparecen en la plataforma Smart Hub.

Para más detalles, contacta con el desarrollador de la aplicación.

Saludos,

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Walter2112:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Longhi13
First Poster
Opciones

Hola! Acabo de recibir esta TV UN32J4290 pero no encuentro en las categorias de las app disponibles Amazon Prime Video. Tengo la aplicación instalada en otras Samsung en el resto de la casa sin problemas. Como puedo instalarla ???? Ayuda!

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

En este caso, te recomendamos que restablezcas la plataforma Smart Hub. Si no aparece, contacta con el desarrollador de la aplicación para que te faciliten más información.

Saludos,

0 likes
Jose0577
Student
Opciones

Desde hace dias los accesos directos de las app's (Movistar, HBO, A3Player, Clan,..) no funcionan, para poder ejecutarlas tengo que entrar Samsung Apps(cuando funciona, pq a veces se queda en negro y no hace nada) buscarla y desde ahí darle a abrir para poder ejecutarla, restablecí Smart Hub, y todo funcionó bien durante 24h, hoy ha vuelto a darme el mismo fallo. ¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jose0577:

0 likes