Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
188781 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
Mingo2
First Poster
Opciones

Hola, en mi smart tv no aparece la aplicacion flow de cable vision 

0 likes
eduardoperezvac
First Poster
Opciones

Mi tv es modelo es7500 y no puedo descargar la app en mi smart tv

Me podrían ayudar por favor

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Mingo2:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has contactado con el desarrollador de la aplicación?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @eduardoperezvac:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Alejandro101
First Poster
Opciones

Tengo una samsung Q8 series del año pasado y no aparece Amazon Prime Video al buscar apps, debería estar disponible desde hace bastante tiempo, y más en una SmartTV nuevísima en la que me dejé una pasta de cara a tenerla muchos años. ¿Cuándo se va a añadir?

0 likes
SP92
Student
Opciones

Hola buenos días a todos,

Tengo una situación con mi Smart TV Samsung modelo: UN58MU6125 debido a que el navegador me muestra que es incompatible con un sitio web que deseo abrir, la página se llama Trello. ¿Qué puedo hacer al respecto? Puesto que no me deja instalar ningún otro navegador. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Alejandro101:

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @SP92:

¿Ocurre con más páginas o solo con una en concreto?

0 likes
Alejandro101
First Poster
Opciones
En versión del software pone: T-KTM2DEUC-1290.4, BT - S
0 likes
SP92
Student
Opciones

Por el momento solo he revisado con ese sitio web pero es el que requiero tener activo desde mi Smart TV.

CÓDIGO DE MODELO:UN58MU6125
VERSIÓN DE SOFTWARE: T-KTMAKUC-1280.5

0 likes