Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Incidencias con aplicaciones

(Tema creado el: 23-07-2020 11:06 PM)
183606 Visitas
Yuleika26
First Poster
Opciones

Buenas tardes estoy teniendo inconvenientes con mi tv samsung no me permite abrir Netflix, me dice error conectando ya hice la prueba con el servidor de Netflix y está todo en orden desde allá, la conexión a internet esta buena porque puedo entrar a YouTube desde la tv. Me podrían ayudar ?

Saltar a solución
1.064 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Chux.

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Chux
First Poster
Opciones

Hola.

UN43J5290AGCZB.

Version de software: 1030

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Chux. Para obtener más información al respecto, te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país correspondiente.

Un saludo,

0 likes
Ximmolina77
First Poster
Opciones

Hola no sabia que existía esta comunidad, hace un tiempo que se borro la aplicación de YouTube en mi tv Samsung smart tv lo reinicie actualice pero nada aun, me pueden ayudar ustedes para solucionarlo. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ximmolina77:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Ximmolina77
First Poster
Opciones

Buenos días envío la información, versión softward 002004, 

Modelo UN40EH5300GXZS

Quedo atenta si necesita información adicional muchas gracias. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias, @Ximmolina77Para obtener más información al respecto, te recomendamos que contactes con el soporte Samsung del país correspondiente.

Un saludo,

0 likes
Luisa2109
First Poster
Opciones

Mi App de SmartThings desde mi iPhone no reconoce mi televisor dMi App de SmartThings desde mi iPhone no reconoce mi televisor d

0 likes
Jose031258
First Poster
Opciones

No me deja poner netflix y resto de aplicaciones, aparece un mensaje que dice servicio EXTRA finalizado ¿como puedo solucionarlo?

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jose031258:

0 likes