Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Iconos canales TDT UE65MU6445

(Tema creado el: 29-12-2019 08:45 PM)
19128 Visitas
josecarlosbg
Student
Opciones

Buenas, tengo la TV UE65MU6445 con versión de software 1280 y no consigo ver los iconos de los canales de la TDT.

 

He probado a resetear de fábrica, pero el problema persiste. ¿Podéis indicarme cómo proceder para volver a habilitarlo?

 

Un saludo

 

IMG_20191229_204258_HDR.jpg

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Feliz año, @josecarlosbg:

Te recomendamos que uses el Soporte Remoto para que la configuración pueda ser revisado.

 

Saludos,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
5 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @josecarlosbg:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
josecarlosbg
Student
Opciones

Buenas @LanderC, y feliz año.

El modelo completo es EU65MU6445UXXC, versión 04. La versión de software es la 1280.5. Adjunto unas fotos.

 

Saludos!

 

IMG_20200101_204236.jpgIMG_20200101_203942.jpg

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Feliz año, @josecarlosbg:

Te recomendamos que uses el Soporte Remoto para que la configuración pueda ser revisado.

 

Saludos,

0 likes
Destraler
Journeyman
Opciones

...Y cual es la solucion? porque he visto muchos hilos con este problema y ninguna solucion, si la contestacion oficial es; usa el soporte remoto,  que sentido tiene la comunidad? limitaros a poner un mensaje que diga: no pregunteis, usad el soporte remoto.

 

Destraler
Journeyman
Opciones

Hola a todos, hace algo más de una semana que compré una samsung 43ru7405, es mi primera tv con tizen, y es muy posible que sea la ultima, mi descontento no viene por la tv, si no por la falta de interés de la marca en solucionar problemas, te la venden y buscate la vida, porque una cosa es que no decodifique dts ni divx (que leyendo un poco antes de comprar estás avisado), es en temas como no encontrar una determinada característica y preguntar en este, su foro oficial, y que lo único que llegan a decirte es que resetees la tv (con el trabajo que tiene volver a empezar a configurar todo), o que contactes con el servicio remoto, cosa que no he hecho en ninguno de los dos casos.

Como soy inquieto y me gusta "cacharrear", una cosa que me tenia mosca era que no salían los logos de los canales en la guía ni la lista de canales, en una tv lg de un familiar le salían todos (o casi todos) sin haber hecho nada, así que me puse a googlear y leer sin encontrar solución,...hasta hoy.

Vamos al lio; cuando configuré la tv por primera vez, en fuentes, puse mi decodificador satélite de movistar+, y sin saberlo, se configura la tv con esta fuente como la que proporciona los canales, me di cuenta cuando vi en smarthub los canales recientes eran de la tdt pero desde satélite, estos si tenían el logo de canal como se puede ver en esta imagen:

504.jpg

Me di cuenta de esto cuando le pedia a bixby que pusiera antena3, y lo buscaba en movistar por el deco satélite, supuse que habia una forma de indicarle a la tv que los pusiera desde la tdt, y mirando he visto que es cambiando el proveedor de servicios, con lo cual, si quieres que bixby te cambie por su nombre a un canal de la tdt, esta la tienes que poner como proveedor de tv, para ello tienes que pulsar la casita del mando, e ir a fuente, pulsas tv y configurar tv:505.jpg

 

Si teneis otra fuente como proveedor  de canales (como me pasó a mi) os avisa con un cartel así:

503.jpg

Le dais a si, y o bien poneis el codigo postal o elegis todos los proveedores para despues elegir el de vuestra zona, una vez configurado esto salen los logos de casi todos los canales, ya que es algo que no deben tener muy actualizado y no salen todos:

507.jpg

 

 

Para ordenar los canales en este link explica como hacerlo desde la tv, https://www.samsung.com/es/support/tv-audio-video/qled-tv-q7f-como-ordenar-los-canales/

tambien existe otra forma sacando la lista desde un pendrive a un pc, y con un programa llamado chansort (lo puedes descargar desde aquí: https://github.com/PredatH0r/ChanSort ) puedes mover los canales con el raton y ordenar la lista a tu gusto, una vez ordenados, guardas los cambios y los pasas de nuevo al pendrive, y de este a la tv. Esta forma es bastante recomendable, ya que haces una copia de seguridad de la lista de canales, y en el caso de tener que resetear la tv al estado de fabrica no tendras que ordenarla de nuevo, solo con volverla a cargar tendrias el orden anterior