Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HDR10+ en modelos de 2017

(Tema creado el: 27-02-2019 09:32 AM)
1540 Visitas
mlpolo
Journeyman
Opciones

Saludos, tengo una UE40MU6105 de 2017, nos prometerieron a los propietarios de televisiones del año 2017 que nos implantarian el nuevo HDR10+ via actualizacion, a dia de hoy no hay más noticias, de hecho ayer por el chat hice la consulta y me dijeron que no estaba implementado en mi modelo. No entiendo que prometan algo y luego por no se que motivo no lo cumplan, es un tema que me cabrea un poco y creo que no soy el único. Señores de Samsung tomen nota por favor y no se demoren más en cumplir lo que prometen.

13 Respuestas
mlpolo
Journeyman
Opciones

Deberiamos tener alguna noticia no?

0 likes
Dam3
Explorer
Opciones

Totalmente de acuerdo compañero. Yo tengo un modelo similar,  el mu6125, y ya me quejé por aquí hace más de un año. Esperemos que una vez venda sus modelos del 2018/ 2019 con la excusa del hdr10+ de serie, cumpla sus promesas y actualice a todos los modelos del 2017,no solo la gama alta que ya se ve genial sin mejorar el hdr. Es triste ver que Panasonic, que no es el principal responsable del proyecto hdr10+, tenga más TVs con esta novedad. 

Dam3
Explorer
Opciones

Y adjunto imagen de lo que decia Samsung desde su página web, donde ponía muy claro que TODOS los modelos del 2017 tenían hdr10+.IMG_20190406_171054.jpg

mlpolo
Journeyman
Opciones
Ahí está la prueba, si mas claro no se puede decir, solo hay que tener ojos y comprensión lectora, lo único que nos queda ya es quejarnos y hacer el máximo ruido para que consigamos que cumplan sus promesas y dejen de tomarnos por tontos.
0 likes
Dam3
Explorer
Opciones

Samsung prometió hace ya un par de años,que la nueva tecnología de HDR dinámico llamado HDR10+,llegaría a todos los televisores de la compañía del 2017 para adelante. Para los que no sabéis que es esto,el HDR mejora los colores y luces y sombras de la imagen,con el HDR10+ la calidad de visualización aún será mejor (sobre todo el tema de luces y sombras).

La nueva tecnología era genial y Samsung se llenó la boca de que todos los tvs del 2017 ya contaban con esta tecnología.A día de hoy,solo la tienen los tvs del 2019 y varios de gama alta del 2018.

Hubo rumores que una actualización-la 1250-había traído el HDR10+,pero al reproducir este contenido,el logo en el reproductor sigue siendo el de HDR normal.Ademas,en la página oficial de HDR10+.org,no aparece listado ningún TV del 2017. Y como sabéis,es imposible verificar qué traía esa actualización porque esta compañía nunca específica que traen las updates.

Entonces,señores de Samsung,por qué no respondéis?cumplireis la promesa?los tvs del 2017 y 2018 tendrán HDR10+ sin importar si son gama alta?llegará la ansiada actualización? 

2019 está acabando,ya vendisteis los tvs de ese año con esa escusa,creo que es hora de dar el soporte HDR10+ a los demás tvs que prometisteis. Votad like o publicar si creéis que tengo razón y a ver si se dignan a escuchar o responder.

RpBP
Mastermind
Opciones

Yo pienso que para tener esa tecnología activa la fuente ha de ser de la calidad ofrecida, me refiero que hasta ahora no se emula una subida de nivel hablando del nivel tecnológico que nos imponen, digo también que es un engaño desde primera hora y sólo las últimas resoluciones por así llamarlo o catalogación de clase altas son las únicas que merecen la pena ver ese contenido en ellas, me refiero que si la fuente no es apropiada no tendrás esa tecnología a tope, y que las bases son sólo por poner que son HDR, si vas, vete a por una de valor más alto y contenido pensado para esta nueva tecnología.

Un saludo @Dam3 no sé si va de esto lo que quieres explicarnos, pero sí, a ver cuando salen contenidos para HDR buenos activados  :ok-hand:

0 likes
mlpolo
Journeyman
Opciones

Buenas tardes señores de Samsung, ¿Hay alguna novedad con respecto a este tema? ¿Las televisiones de 2017 tienen ya HDR10+ como se nos prometió?.

Esperamos una respuesta clara de una empresa seria como es Samsung.

Un saludo

0 likes
juanelo
Navigator
Opciones

Que tal empezar una peticion en Change.org

mlpolo
Journeyman
Opciones

Buenas días señores de Samsung, ¿Hay alguna novedad con respecto a este tema? ¿Las televisiones de 2017 tienen ya HDR10+ como se nos prometió?

Un saludo.

0 likes