el 06-09-2018 10:57 PM
Hola he adquirido el
modelo samsung ue50nu7475 y no me detecta a través de blueetooth mi soundbar también de samsung, en cambio con el otro smart tv que tenia también samsung no tenía problemas, he actualizado el software del televisor y aun así sigo con dicho problema, espero me ayuden gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
07-09-2018 01:42 PM - editado 07-09-2018 01:42 PM
hazme caso , pon la barra de sonido en a fuente tv sound connect y no en BT.
luego espera la notificacion. si no la recibes pulsa la tecla play/pausa del mando a distancia de la barra de sonido, durante 5 seg, la barra de sonido cambiara la notificacion en tv reconnect y es cuando deberas recibir una notificacion en el televisor que debes acceptar
desde alli deberia funcionarte.
la fuente BT de tu barra de sonido se utiliza solo para conexiones con telefonos o tabletas.
tambien verifica desde general // administrador de dipositivo externos// administrador de conexion de dispositivos que la opcion de notificacion de acceso no este desactivada, recomiendo que tengas selecionada ¨solo la primeza vez¨
mas abajo de notificacion de acceso tienes la opcion de lista de dispositivos, asegurate que el modelo de barra de sonido que tu tienes no tenga el estatus denegado.
Saludos
el 07-09-2018 08:42 AM
Buenos dias,
te pueden ocurrir 2 cosas:
1. tu barra de sonido es de la serie H,J o K y no eleiges correctamente la fuente - para estas debes selecionar TV sound Connect y deberas recibir una notificacion en la pantalla de tv .
2. no has puesto la barra de sonido en modo pairing, esto te ocurre si la barra de sonido es de la serie M o N. Para poner modo pairing en barras de la serie M debes seleccionar fuente BT y mantener pulsado la tecla de fuente durante 5 seg. en la barra de tiene que aparecer BT Pairing, para las de la serie N solo debes pulsar la tecla de Pair. luego debes ir al menu de tv en lista de altavoces y buscar la barra
espero que te funcione.
Un saludo
el 07-09-2018 12:39 PM
El modelo de la barra de sonido es el HW- J355, me he puesto en contacto con soporte y me han dado la opción de hacerle un reset al televisor y aun así, sigo teniendo el mismo problema.
07-09-2018 01:42 PM - editado 07-09-2018 01:42 PM
hazme caso , pon la barra de sonido en a fuente tv sound connect y no en BT.
luego espera la notificacion. si no la recibes pulsa la tecla play/pausa del mando a distancia de la barra de sonido, durante 5 seg, la barra de sonido cambiara la notificacion en tv reconnect y es cuando deberas recibir una notificacion en el televisor que debes acceptar
desde alli deberia funcionarte.
la fuente BT de tu barra de sonido se utiliza solo para conexiones con telefonos o tabletas.
tambien verifica desde general // administrador de dipositivo externos// administrador de conexion de dispositivos que la opcion de notificacion de acceso no este desactivada, recomiendo que tengas selecionada ¨solo la primeza vez¨
mas abajo de notificacion de acceso tienes la opcion de lista de dispositivos, asegurate que el modelo de barra de sonido que tu tienes no tenga el estatus denegado.
Saludos
el 07-09-2018 02:08 PM
Lo probaré a ver si funciona, te digo cosas en cuanto pueda, ya que me he ido a ttabajar, muchas gracias por tu atención y un saludo!!
el 08-09-2018 11:26 AM
Lo conseguí!! muchisimas gracias por todo!!!
el 08-09-2018 03:41 PM