Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

función bluetooth en televisor UE50NU7475

(Tema creado el: 06-09-2018 10:57 PM)
2966 Visitas
loppy133
Journeyman
Opciones

Hola he adquirido el

modelo samsung ue50nu7475 y no me detecta a través de blueetooth mi soundbar también de samsung, en cambio con el otro smart tv que tenia también samsung no tenía problemas, he actualizado el software del televisor y aun así sigo con dicho problema, espero me ayuden  gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Alyho
Pathfinder
Opciones

hazme caso , pon la  barra de sonido en a fuente tv sound connect y no en BT.

luego espera la notificacion. si no la recibes pulsa la tecla play/pausa del mando a distancia de la barra de sonido, durante 5 seg, la barra de sonido cambiara la notificacion en tv reconnect y es cuando deberas recibir una notificacion en el televisor   que debes acceptar

desde alli deberia funcionarte.

la fuente BT de tu barra de sonido se utiliza solo para conexiones con telefonos o tabletas.

tambien verifica desde general // administrador de dipositivo externos// administrador de conexion de dispositivos  que  la opcion de notificacion de acceso no este desactivada, recomiendo que tengas selecionada ¨solo la primeza vez¨

mas abajo de notificacion de acceso tienes la opcion de lista de dispositivos, asegurate que el modelo de barra de sonido que tu tienes no tenga el estatus denegado.

Saludos

¨La verdadera lógica de este mundo es el cálculo de las probabilidades.¨

by James Clerk Maxwell

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
6 Respuestas
Alyho
Pathfinder
Opciones

Buenos dias,

te pueden ocurrir 2 cosas:

1. tu barra de sonido es de la serie H,J o K y no eleiges correctamente la fuente  - para estas debes selecionar TV sound Connect y deberas recibir una notificacion en  la pantalla de tv .

2. no  has puesto la barra de sonido en modo pairing, esto te ocurre si la barra de sonido es de la serie M o N. Para poner modo pairing  en barras de la serie M debes seleccionar fuente BT y mantener pulsado la tecla de fuente durante 5 seg. en la barra de tiene que aparecer BT Pairing,  para las de la serie N solo debes pulsar la tecla  de Pair. luego debes ir al menu de tv en lista de altavoces y buscar la barra

espero que te funcione.

Un saludo 

by James Clerk Maxwell
0 likes
loppy133
Journeyman
Opciones

El modelo de la barra de sonido es el HW- J355, me he puesto en contacto con soporte y me han dado la opción de hacerle un reset al televisor y aun así, sigo teniendo el mismo problema.

0 likes
Solución
Alyho
Pathfinder
Opciones

hazme caso , pon la  barra de sonido en a fuente tv sound connect y no en BT.

luego espera la notificacion. si no la recibes pulsa la tecla play/pausa del mando a distancia de la barra de sonido, durante 5 seg, la barra de sonido cambiara la notificacion en tv reconnect y es cuando deberas recibir una notificacion en el televisor   que debes acceptar

desde alli deberia funcionarte.

la fuente BT de tu barra de sonido se utiliza solo para conexiones con telefonos o tabletas.

tambien verifica desde general // administrador de dipositivo externos// administrador de conexion de dispositivos  que  la opcion de notificacion de acceso no este desactivada, recomiendo que tengas selecionada ¨solo la primeza vez¨

mas abajo de notificacion de acceso tienes la opcion de lista de dispositivos, asegurate que el modelo de barra de sonido que tu tienes no tenga el estatus denegado.

Saludos

by James Clerk Maxwell
0 likes
loppy133
Journeyman
Opciones

Lo probaré a ver si funciona, te digo cosas en cuanto pueda, ya que me he ido a ttabajar, muchas gracias por tu atención y un saludo!!

0 likes
loppy133
Journeyman
Opciones

Lo conseguí!! muchisimas gracias por todo!!!

loppy133
Journeyman
Opciones
Me ha ido todo perfecto, muchísimas gracias!!!