el 19-11-2017 03:09 AM - fecha de última edición 02-07-2020 02:05 PM por LanderC
Hola hace 1 mes exacto compre en media markt la MU6445/6505 de 49 pulgadas, al principio noté las fugas de luz pero creia que se iban a quitar en lo que asiente el panel en un tiempo, pero siguen ahi samsung ya sabe de lo que estoy hablando necesito una solución a este problema, porque es un problema, no todas las televisiones tienen fugas de luz porque tengo amigos con este modelo y no se aprecia nada .
el 26-04-2018 05:03 PM
Pasa una foto con la sala a oscuras o con poca luz y la tv con una escena oscura. Ahí se notará si tiene fugas o no.
Las pruebas se hacen así, no con luz blanca en el techo o con mucha luz ambiente, nadie ve una película así. Por aquí la gente de Samsung te suele decir que hagas las pruebas en un ambiente iluminado porque así se notan menos las fugas de luz y cualquier defecto.
Me parece inaceptable de tener fugas o glow o cualquier defecto una tv de ese precio.
el 27-04-2018 08:20 AM
los que habeis puesto se llama efecto clouding
se puede ajustar la configuracion de imagen para disminuir el efecto.
el 10-05-2018 04:12 PM
A mi me han cambiado el panel y el que me han puesto esta peor.El tecnico que vino a cambiarme el panel me dijo que al ser lcd y ser una tecnologia vieja que es normal y que también tiene que ver con presión de los plasticos,pero yo creo que por eso mismo que es una tecnologia vieja Samdung ha tenido años para mejorar estos problemas y no lo han hecho.También me dijo que en las oled y qled al ser televisores con mejor tecnologia y ser mas caros eso no pasa,pero he leido a gente con dichas tecnologias y les pasa lo mismo,me parece muy mal.
el 15-05-2018 11:50 AM
el 17-05-2018 11:19 AM
Las fugas de Luces estan cubiertas por garantía, así que acudir al chat de soporte (gratuito) y comentar el problema para que la vean el servicio tecnico de vuestra zona.
A mi me tuvieron que cambiar 3 Tvs hasta que me llegó una sin fugas de luces, se dice que de 10 Tvs, 7 tienen fugas de luces en las esquinas, asi que es como una lotería, lamentable que salgan estos productos asi a la calle si ya han visto antes que tienen estos defectos, por que ellos lo saben y tienen las herramientas para testarlas antes de que salgan a venta, si te han salido mal, no las vendas o intentes colarlas, me parece una guarrada esto.
Un saludo.. Y suerte, yo me tire 6 meses de lucha, pero al final me tuvieron que dar un modelo superior, por que las que me mandaban a cada cual peor, y no cuento mas por que necesitaria media mañana para comentar todo lo que sufrí, inscripcion a la OCU... Etc)
el 22-05-2018 08:56 PM
Buenas os comento.Estoy muy decepcionado con Samsung,tengo un tv samsung ue6800j comprado el 1 de abril de 2016,en marzo de 2018 media pantalla se quedó más oscura,llame al seguro y se pusieron en contacto el servicio técnico,vinieron y me dijeron que había que cambiar todo el panel asta aquí todo correcto.La sorpresa es que cuando me lo cambia me doy cuenta que en las esquinas de la tv se ven manchas blancas,se lo comento al técnico y me dicen que es Cloudin y que samsung no se hace responsable . Pero como puede ser si si el panel me lo acaba de montar y se supone que es nuevo y antes no lo tenía??.Ahora estoy con reclamaciones e incluso estudiando denunciar😤😤😤..
el 23-05-2018 11:38 PM
Buenas os comento.Estoy muy decepcionado con Samsung,tengo un tv samsung ue6800j comprado el 1 de abril de 2016,en marzo de 2018 media pantalla se quedó más oscura,llame al seguro y se pusieron en contacto el servicio técnico,vinieron y me dijeron que había que cambiar todo el panel asta aquí todo correcto.La sorpresa es que cuando me lo cambia me doy cuenta que en las esquinas de la tv se ven manchas blancas,se lo comento al técnico y me dicen que es Cloudin y que samsung no se hace responsable . Pero como puede ser si si el panel me lo acaba de montar y se supone que es nuevo y antes no lo tenía??.Ahora estoy con reclamaciones e incluso estudiando denunciar😤😤😤..
el 24-05-2018 01:30 PM
el 24-05-2018 10:31 PM
Eso son Fugas de luces , no clouding, las fugas de luces estan cubiertas por garantia, por ley, así que pide que te reparen/cambien el panel, o pones una reclamación en consumo o desde la OCU, yo tuve que devolver 3 pantallas con el mismo defecto, y a la cuarta me vino como tiene que ser un televisor, sin ningun defecto, así que eso de que no lo cubren, se lo han sacado de la manga, SI que lo cubre la garantía, tanto las fugas como clouding, son defectos de fabrica, y si no, reclamación, yo hasta que no reclame, intentaron que me quedará con un Tv parecido, y por ahi si que no pasé.
Un saludo..
el 25-05-2018 11:08 AM
Alyho : Informate mejor, por que eso no es Clouding, son claramente Fugas de Luz por mal apriete del panel contra los marcos, el clouding son como nubecitas en zonas aisladas de las esquinas, y tanto las Fugas de luz como el Clouding estan cubiertas por garantia.
Ami me tuvieron que cambiar 3 paneles hasta que me toco una perfecta, sin ninguna fuga, hacer uso de la garantía, y si os ponen objeciones, poner una reclamación en consumo, o mucho mejor desde la OCU, así lo hice yo y como todas las que me enviaron venian con fugas de luz, me tuvieron que dar un modelo Superior, ya que no eran capaces de servirme un televisor en condiciones, a cada cual me vino peor, me costo 6 meses de devoluciones y reclamaciones, pero al final no quisieron ir a juicio, y me tuvieron que dar uno superior, lamentable que por todos los foros se diga que es una lotería, 7 de cada 10 paneles Samsung, salen de fabrica con estos defectos, por favor un poco de calidad y revision antes de sacar estos productos a la venta, y si os salen mal, retirenlos.
Un saludo..