el 19-11-2017 03:09 AM - fecha de última edición 02-07-2020 02:05 PM por LanderC
Hola hace 1 mes exacto compre en media markt la MU6445/6505 de 49 pulgadas, al principio noté las fugas de luz pero creia que se iban a quitar en lo que asiente el panel en un tiempo, pero siguen ahi samsung ya sabe de lo que estoy hablando necesito una solución a este problema, porque es un problema, no todas las televisiones tienen fugas de luz porque tengo amigos con este modelo y no se aprecia nada .
el 19-05-2022 02:41 PM
Quiero exponer mi caso, tan solo para que se conozca, y que otros usuarios de Samsung sepan como tiran balones fuera.
En mi familia, somos usuarios de Samsung de toda la vida, Tablets, Smartphone (desde el Galaxy S2) Hasta el Galaxy s10Plus que es el ultimo adquirido hasta la fecha. (Y el ultimo)
También he tenido 2 TV Samsung, un plasma de 43 pulgadas, al cual le tuvieron que cambiar el panel hasta en tres ocasiones. (En garantía) Y en alguna ocasión, en medio de mi salón…
Pues bien, a finales de 2020, adquirimos un modelo de 55 pulgadas, el cual ha funcionado muy bien hasta hace días, ya que ha empezado a tener fugas de luz bastante molestas y evidentes.
Uno llama al Servicio Técnico solicitando ayuda, ya que es un aparato en garantía, y me hacen estar entre media hora y 3 cuartos haciendo algunas pruebas con el agente que me atiende.
Después de varias comprobaciones, como una prueba de imagen que trae la propia TV, y en la que es ridículo, porque mi problema es de fuga de luz, y te ponen una imagen en la que es imposible detectar más brillo o fuga de luz de la cuenta.
Como la prueba de imagen se da por valida, (Obvio porque no vas a detectar brillos o fugas de luz, en una imagen que al final es pura luz y brillo, se conecta el agente en remoto a mi Teléfono móvil Samsung para hacer unas capturas a través de mi cámara.
Me tiene mas rato a la espera, indicando que lo va a comentar con personal interno y me dice algo…
Pues bien, la respuesta es que eso no es un “Fallo” es algo denominado “Clouding” y que no lo cubre la garantía.
¿Perdón? Se empiezan a ver unos fallos evidentes y molestos, que antes no tenía, ¿y me dicen que no me dan soporte? ¿Que no está cubierto por la garantía?
He realizado unas fotos de lo que se observa en la TV, al centro (Carrefour) donde se compró, y no se creen la respuesta de Samsung.
Por lo que, tengo 2 opciones, llevar la TV al centro dónde la compre, con todo lo que conlleva y quedarme sin TV, o:
Quedarme con ella tal cual, y no volver a comprar jamás en mi vida ni yo ni mi familia ningún aparato de esta marca.
Por supuesto he puesto una reclamación al Consumidor a través de la OCU, y la voy a poner también al centro Carrefour donde trabaja mi mujer y se compró.
Obviamente he perdido totalmente la confianza en Samsung, no me gusta nada el servicio postventa, ya que parece que tienen filtros para echar balones fuera.
Me parece un servicio lamentable para una marca gigante como Samsung.
el 19-05-2022 03:45 PM
Yo tuve de eso pero por toda la pantalla, círculos enteros y era porque algo de los leds se había caído. Al tener un seguro sí que me lo cambiaron pero no sé hasta qué punto sí que se cambia aquí porque al estar en los extremos puede haberse cogido de mala manera (sin querer) y haber causado ese problema.
el 19-05-2022 03:46 PM
Por favor, cierra uno de los dos hilos que has creado ya que está duplicado y al final lía un poco a la gente que venga a informarse de problemas al no saber dónde puede encontrarlo y dónde no.
el 19-05-2022 04:11 PM
No es mi caso, la TV lleva puesta en ese mismo sitio desde que se saco de su caja. Y al año y pico por la cara, aparecen esos brillos tan molestos.
Da igual que sea en los extremos, que en medio. Sigue siendo un fallo conocido, que no quieren asumir y para salir del paso y evitar garantías lo llaman "Clouding". que en mi caso no viene por ninguna mala manipulación del aparato. Y te lo dice uno al que le han cambiado hasta 3 veces un panel de una TV samsung.
En cualquier caso, es como si la compro, la saco de la caja, y al ponerla aparecen esos brillos y me dicen que al ser en los extremos igual es que la he sacado de la caja cogiéndola por esos mismos extremos.
Y vas y te quedas con cara de "otro"
Como ejemplo de algo que puede ocurrir, esta bien, pero no es el caso.
el 28-05-2022 05:11 PM
Vaya tela... Yo ya he asumido que mi TV se queda con las fugas de luz mientras dure... Y la próxima TV, no será Samsung.
el 31-10-2022 12:40 AM
Saludos desde México este problema se vuelve más grave si vez subtitulos por qué no es una pantalla full array recomiendo el local dimming en bajo
el 15-03-2023 10:13 PM
Hola buenas noches, tengo un tv serie8 U65 y desde hace unos días, se me ve una mancha de luz en la parte de abajo de la pantalla, del color que sea aclarando la imagen en esa parte . Adjunto diferentes imágenes donde se puede apreciar!!
el 08-09-2023 06:56 AM
Ami igual me aparecieron en ese mismo lado la mia es la un55mu6500
el 12-10-2023 01:20 AM
el 12-10-2023 11:05 AM