Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Falta de sonido en algunos canales

(Tema creado el: 04-12-2021 07:59 PM)
9475 Visitas
Navafan
Apprentice
Opciones

Buenas tardes,

tengo una QE65Q700, y le he conectado por HDMI eARC un Bluesound Node, cuando lo conecto, solo escucho algunos canales, en otros nada y tampoco en plataformas tipo Netflix escucho un ruido distosionado del demonio.

alguna sugerencia

muchas gracias de antemano

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones

Gracias por la información, @danidanidani1.

¿Probaste a cambiar el cable de antena?

Saludos.
Samsung

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
12 Respuestas
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Explicanos un poco mejor qué equipo es el que envia y cual recibe y como estan conectados...
El bluesound está conectado a unos altavoces? A un Home Cinema?
Screenshot-20220112-021843-Gallery-02
0 likes
Navafan
Apprentice
Opciones

el tv está conectado por Hdmi al Bluesound , y del Bluesound por unos cables de audio a dos altavoces.

mgracias

michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Y que canales son los que te fallan? Cadenas aleatorias de TV? Que cables y con que salida tienes hacia los altavoces? Que altavoces son?
0 likes
Navafan
Apprentice
Opciones

buenos dias

falla por ejemplo la 1, A3, Netflix, Rakuten, Primevideo, pero si pones algo en el canal YouTube, La 6 o T5 se oye perfectamente.

Los altavoces son de Acoustic Energy( AE1 Active) y los cables Neotech Nemoi 5220.

a que te refieres con que salida tienes…?

mgracias

0 likes
michelangelo84
Samsung Members Star ★
Opciones
Me referia que de que manera estaban conectados los altavoces al Bluesound... si por HDMI, cable optico, RCA, etc... pero deberia dar igual realmente.

Es raro que unos canales se oigan bien y otros mal y mas siendo todos de TV... si me dijeras que toda la TV se oye mal y Netflix y Youtube bien, podriamos pnsar en algun razonamiento mas logico.

A ver si alguien mas aporta y damos con la solucion

Un saludo
0 likes
alochueca
First Poster
Opciones
Solo se oye la 1 y si pongo la dos tambien se oye la 1.El resto mudas
0 likes
Lopz80
First Poster
Opciones

Buenas...

¿Conseguiste solucionarlo? Me he comprado una qled y no me suena. La1 hd... A3 hd... La 2hd....... Sin embargo cuatro, tele5, la sexta, youtu.be bien...

Netflix funciona el sonido cuando le da la gana.

Si selecciono PCM funciona, pero pierdo el 5.1... Por lo que no es una solución (y menos en una TV de este precio)...

¿Conseguiste encontrar la causa?

El deco 5.1 es un yamaha HtR-3068 (el cual con mi anterior tv también samsung funcionaba de maravilla)...

Saludos

0 likes
ymber
First Poster
Opciones
Yo igual. Alguna solución? Se supone que es una tv de alta gama, no debería ocurrir esto..
0 likes
danidanidani1
First Poster
Opciones
Me paso lo mismo, se sabe ya la solución?
0 likes