Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo en panel QLED modelo QE65Q6FNA

(Tema creado el: 08-02-2019 07:19 PM)
11893 Visitas
Aco81
Journeyman
Opciones

Buenas tarde Comunidad,

Con este mensaje sólo quiero comentar lo que me ha sucedido. A finales de Diciembre adquiero el TV QLED modelo QE65Q6FNA, como regalo de Reyes para la familia, después de mucho esfuerzo para ahorrar lo que vale. Entre las varias opciones en televisores de la misma gama me decido por la marca Samsung, pensando que ante cualquier problema me iba a encontrar un Servicio de Atención al Cliente a la altura.

Pues bien, con un sólo mes de uso, aparece una línea en la parte inferior de la pantalla (ver las fotos), me pongo en contacto con el Servicio de Soporte de Samsung y me dicen que haga una serie de pruebas, pero el resultado no es satisfactorio y el problema persiste. Me vuelvo a poner en contacto con ellos y tras una semana de espera me llaman para decirme que el Servicio Técnico Local de Samsung se va a poner en contacto conmigo. A las pocas horas recibo la llamada y me piden una serie de datos y fotografías de las líneas en la pantalla. 

La respuesta que recibo por su parte es que se trata de un fallo en el panel y que hay que sustituirlo. Me quedo totalmente sorprendido, he adquirido un TV de la gama top de Samsung, hago un desembolso importante con la ilusión de poder disfrutar de una buena TV, y al mes, por un claro fallo de fabricación, me dicen que me cambian la pantalla y me tengo que quedar con un producto reacondicionado, con los posibles riesgos que esto conlleva y con la incertidumbre de que se vuelva a producir esta avería cuando el periodo de garantía termine, como he leido que le ha ocurrido a otros clientes con otros modelos.

Les vuelvo a escribir para mostrar mi descontento por la solución que me ofrecen y recibo la respuesta siguiente: "Le informamos de que la garantía de Samsung como fabricante es de reparación y por tanto, siempre que el Servicio Técnico Oficial dictamine que el equipo es reparable, éste se reparará."

Sólo quiero mediante este mensaje en la comunidad poder avisar a otros posibles clientes de lo que se pueden encontrar a la hora de adquirir este TV, así como de la lamentable atención al cliente de Samsung, que cómo podéis leer arriba en su mensaje de correo, poco les interesa la satisfacción o insatisfacción de sus clientes.

20190130_193016.jpg20190130_193022.jpg

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
agamor
Apprentice
Opciones

Muchas gracias.

Desconecté la TV y al volverla a conectar al día siguiente, estaba "normal", pero aún así llamaré al servicio técnico.

Ver la solución en mensaje original publicado

16 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Bueno,eso le puede pasar a cualquier en pantallas,monitores de cualquier marca y pues en ocasiones ocurren desgracias.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Aco81
Journeyman
Opciones

Hola GOLD_MASTER,

El argumento de tu respuesta es el que me hace no estar conforme con la solución que me ofrecen: "en ocasiones ocurren desgracias". Como tu comentas entiendo que se trata de un caso puntual, y como tal entiendo que la solución de Samsung debe ser reemplazo del producto afectado por otro nuevo, dado que sólo ha tenido un mes de uso.

Saludos

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Aco81:

Gracias por escribir. ¿El televisor ha sido revisado por el Servicio Técnico?

Un saludo,

0 likes
Aco81
Journeyman
Opciones

Hola LanderC,

Si lo han revisado y hoy mismo me han sustituido todo el panel. He pagado un producto nuevo y me quedo con un producto recondicionado a un sólo mes desde su compra.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por informarnos, @Aco81 . ¿Te han facilitado un parte de reparación?

0 likes
Aco81
Journeyman
Opciones

Si, sólo dice CAMBIO PANEL y la fecha.

No puedo creer que Samsung actúe de esta forma con sus clientes.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Gracias por responder, @Aco81. Nos alegramos de que te lo hayn solucionado.

No obstante, si deseas obtener más información sobre la reparación contacta, por favor, con el Servicio Técnico Oficial.

Además, por supuesto, cualquier duda o comentario sobre el funcionamiento, publícala en la Comunidad Samsung.

Un saludo,

0 likes
Aco81
Journeyman
Opciones

Hola LanderC,

Siento comunicarle que no se ha solucionado de la forma mas satisfactoria, me han sustituido el panel, por lo que ahora cuento con una TV reacondicionada con un sólo mes de uso cuando he pagado por una TV nueva. Lamentable, ya que  Samsung me dan otra solución.

Estoy a la espera que Samsung me proporcione unos datos que he solicitado, para tomar las medidas que vea necesarias para luchar por lo que considero que son mis derechos como consumidor, porque como CLIENTE me habéis perdido.

Saludos 

0 likes
aitgelion
Journeyman
Opciones

En mi caso (mismo modelo), el servicio técnico vino por mi casa a cambiar la tapa posterior que se había levantado.

En el proceso, le produjeron daños al panel (la grasa de sus dedos deterioro el baño anti reflejos) y al marco de aluminio (picados al meter la herramienta sin cuidado), además de picotazos en el cristal en el borde derecho.

Pedí la sustitución porque con toda aquella manipulación, quien sabe si el panel está sentenciado. Su respuesta fue que LOS MISMOS INCOMPETENTES (Serzan Zec) realizasen un cambio de panel y marco.

Eleve una reclamación en la oficina de consumo de Zaragoza. Su resolución fue que aceptase la sustitución del panel.

Noe atrevo a pedir la sustitución del panel, porque temo que me entreguen uno con peores defectos, al ser un proceso complicado de realizar.

0 likes