el 30-12-2020 03:35 PM - fecha de última edición 01-06-2021 02:03 PM por LanderC
A mi me pasa lo mismo para la aplicación de Disney plus. La televisión es UE55TU7172 y la acabo de comprar.
Netflix y Amazon prime funcionan perfectamente.
Alguna solución?
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
el 04-02-2022 03:45 AM
le habrán dado alguna solución?? a mi me pasa lo mismo, al parecer Samsung está en esa dinámica de ir bloqueando los dispositivos, primero fue el apagón mundial de los sistemas home theater bluray y ahora esto, mi modelo es QN50Q60TAG, intenté actualizando la aplicación y el software (que ya estaban actualizados) y nada
el 20-04-2022 01:28 AM
Buenas,
Tengo una tv ks7000 compatible con la app de Disney plus y siempre ha funcionado bien sin problemas.
He vuelto de vacaciones de semana santa y la aplicacion no arranca, se queda cargando constantemente en el logo de disney.
He probado todo lo posible y no hay manera, la única forma es restaurando el televisor por completo y funciona solo en ese momento en el que ingresas los datos de tu cuenta de disney, pero al cerrar la app o apagar la televisión, vuelve el problema de nuevo y no carga.
el 20-04-2022 09:13 AM
Hola, @Cuatrovientos :
¿Has probado también con un reset eléctrico? Desconecta el televisor de la corriente, espera unos minutos y vuelve a conectarlo.
Gracias,
el 21-04-2022 12:10 AM
Si esta probado eso, restablecido smarhub, restablecido televisor completo, incluso con el soporte técnico de manera remota han restablecido las app desde el menú de servicio y nada. No funciona. Se queda cargando y no hay manera, las versiones del televisor son 1250 y la app de Disney 1.11.0 que supuestamente es la última que sale en la tienda de app de samsung de febrero de este año.
Ha funcionado hasta hace nada a sido a la vuelta de semana santa cuando al volver de las vacaciones me he encontrado con eso.
el 21-04-2022 09:29 AM
Hola, @Cuatrovientos :
Gracias por responder. ¿Qué más te indicaron nuestros compañeros de Soporte Remoto?
Saludos,
el 23-04-2022 04:20 PM
Siempre funcionó perfectamente la aplicación de Dysney + en ni televisión, y si de quedaba alguna vez pillada, cosa que rara vez pasaba, la desistalaba y la volvía a instalar, ahora desde que a pasado a ser un paquete del televisor no me carga y ya no tengo esa opción, y es todo desde la última actualización de la televisión. Alguna solución??
Me pasa lo mismo con HBO MAX pero gracias a Dios, está no está introducida en el paquete por lo que cuando no me deja entrar desistalo e instalo ...
el 26-04-2022 01:21 PM
Hola, @llara:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
el 05-05-2022 10:54 PM
Hola! Has encontrado alguna solucion? Yo tengo el problema desde ayer. Logro ingresar a Disney Plus y cuando quiero ver algo solo da la impresion que esta cargando y luego me da el mensaje que tengo que intentarlo mas tarde.
gracias y saludos
el 05-05-2022 11:11 PM
Hola!
quizas alguien pueda ayudarme, tengo el problema desde ayer. Logro ingresar a Disney Plus y cuando quiero ver algun video solo da la impresion que esta cargando y luego me da el mensaje que tengo que intentarlo mas tarde.
He comprobado la conexion a Internet y esta correcta.
samsung qe55q60t
gracias por su ayuda
el 06-05-2022 03:18 PM
Hola, @Julio197707:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿El resto de aplicaciones funcionan correctamente? ¿Has probado a reinstalarla?