Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo de aplicacion Disney

(Tema creado el: 30-12-2020 03:35 PM)
27727 Visitas
Roberto70624
Student
Opciones

A mi me pasa lo mismo para la aplicación de Disney plus. La televisión es UE55TU7172 y la acabo de comprar.

Netflix y Amazon prime funcionan perfectamente. 

Alguna solución? 

Gracias 

0 likes
Saltar a solución
Luis Alberto Gonzále
First Poster
Opciones

le habrán dado alguna solución?? a mi me pasa lo mismo, al parecer Samsung está en esa dinámica de ir bloqueando los dispositivos, primero fue el apagón mundial de los sistemas home theater bluray y ahora esto, mi modelo es QN50Q60TAG, intenté actualizando la aplicación y el software (que ya estaban actualizados) y nada 

0 likes
Cuatrovientos
First Poster
Opciones

Buenas, 

Tengo una tv ks7000 compatible con la app de Disney plus y siempre ha funcionado bien sin problemas. 

He  vuelto de vacaciones de semana santa y la aplicacion no arranca, se queda cargando constantemente en el logo de disney.

He probado todo lo posible y no hay manera, la única forma es restaurando el televisor por completo y funciona solo en ese momento en el que ingresas los datos de tu cuenta de disney, pero al cerrar la app o apagar la televisión, vuelve el problema de nuevo y no carga. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Cuatrovientos :

¿Has probado también con un reset eléctrico? Desconecta el televisor de la corriente, espera unos minutos y vuelve a conectarlo.

Gracias,

Samsung
0 likes
Cuatrovientos
First Poster
Opciones

Si esta probado eso, restablecido smarhub, restablecido televisor completo, incluso con el soporte técnico de manera remota han restablecido las app desde el menú de servicio y nada. No funciona. Se queda cargando y no hay manera, las versiones del televisor son 1250 y la app de Disney 1.11.0 que supuestamente es la última que sale en la tienda de app de samsung de febrero de este año.

Ha funcionado hasta hace nada a sido a la vuelta de semana santa cuando al volver de las vacaciones me he encontrado con eso. 

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola,  @Cuatrovientos :

Gracias por responder. ¿Qué más te indicaron nuestros compañeros de Soporte Remoto?

Saludos,

Samsung
0 likes
llara
First Poster
Opciones

Siempre funcionó perfectamente la aplicación de Dysney + en ni televisión, y si de quedaba alguna vez pillada, cosa que rara vez pasaba, la desistalaba y la volvía a instalar, ahora desde que a pasado a ser un paquete del televisor no me carga y ya no tengo esa opción, y es todo desde la última actualización de la televisión. Alguna solución?? 

Me pasa lo mismo con HBO MAX pero gracias a Dios, está no está introducida en el paquete por lo que cuando no me deja entrar desistalo e instalo ...

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @llara:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Julio197707
First Poster
Opciones

Hola! Has encontrado alguna solucion? Yo tengo el problema desde ayer. Logro ingresar a Disney Plus y cuando quiero ver algo solo da la impresion que esta cargando y luego me da el mensaje que tengo que intentarlo mas tarde. 
gracias y saludos

0 likes
Julio197707
First Poster
Opciones

Hola!
quizas alguien pueda ayudarme, tengo el problema desde ayer. Logro ingresar a Disney Plus y cuando quiero ver algun video solo da la impresion que esta cargando y luego me da el mensaje que tengo que intentarlo mas tarde. 
He comprobado la conexion a Internet y esta correcta.

samsung qe55q60t

gracias por su ayuda

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Julio197707:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿El resto de aplicaciones funcionan correctamente? ¿Has probado a reinstalarla?

0 likes