Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo de aplicacion Disney

(Tema creado el: 30-12-2020 03:35 PM)
27765 Visitas
Roberto70624
Student
Opciones

A mi me pasa lo mismo para la aplicación de Disney plus. La televisión es UE55TU7172 y la acabo de comprar.

Netflix y Amazon prime funcionan perfectamente. 

Alguna solución? 

Gracias 

0 likes
Saltar a solución
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Te ocurre con otras apps? Prueba a desenchufar la tv durante unos minutos y vuelve a conectarla. Por otro lado prueba a realizar un drenado de energia. Para ello desconecta la tv de la red electrica y pulsa el boton de encendido durante 30 segundos.
Un saludo
0 likes
Jose sierra
First Poster
Opciones

Disculpa, cuando dejo presionado en el icono de la aplicacion de disney me aparecen un menu con las opciones  add to home, reinstall o view details pero no la i que comentas, en donde tengo que meterme para que cuando deje presionado el icono me salga la "i" que comentas?

0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
Creo que 'View details' equivale a la "i" de la que yo hablo.
0 likes
guaita88
First Poster
Opciones
Hola, no me funciona amazon prime, ni movistar, Netflix si alguien sabe algo? Modelo UE40KU6000KXXC, e reiniciado restaurado y todo y no hay manera, y tengo q actualizarla tambien y no se como
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @guaita88:

¿Nos facilitas, por favor, la versión de software? La encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Carolina88
First Poster
Opciones

Hola no puedo iniciar la app de disney en mi samsung 7series(55) me aparece este mensaje. El resto de apps si funcionan 

image.jpg

0 likes
DVM17
Apprentice
Opciones

Te lo solucionaron? Me pasa exactamente lo mismo. La última vez se solucionó borrando la app y volviendo a instalar.pero ahira no me deja borrarla, me dice como si fuera una app preinstalada y la tuve que instalar yo en su momento. 

0 likes
DVM17
Apprentice
Opciones

Me pasa lo mismo que a la otra chica con la app de Disney plus. Me ha pasado en varias ocasiones y las otras veces lo he solucionado desistalandola y luego volviéndola a buscar pero ya no me deja, es como si estuviera preinstalada en la TV. 

0 likes
DVM17
Apprentice
Opciones

Modelo TV: UE65TU8506UXXC

Versión de software: T-NKLDEUC-2014.1,BT-S

0 likes
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

¡Bienvenid@ a la Comundiad, @DVM17 !