Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo de aplicacion Disney

(Tema creado el: 30-12-2020 03:35 PM)
27688 Visitas

Yo también tengo este problema.

Roberto70624
Student
Opciones

A mi me pasa lo mismo para la aplicación de Disney plus. La televisión es UE55TU7172 y la acabo de comprar.

Netflix y Amazon prime funcionan perfectamente. 

Alguna solución? 

Gracias 

0 likes
Saltar a solución
52 Respuestas
JuanPablo
First Poster
Opciones

Hace días que no logro que se ejecute Disney Plus .... al iniciar sólo carga un segundos y luego vuelve al canal o al menú de Samsung 

alguna solución?

0 likes
rdelavega
Helping Hand
Opciones
A mí me funcionó esto: pulsando sobre el icono unos instantes, te aparecerán opciones, entre ellas una "i" de información. Pulsa sobre ella, luego en la opción Almacenamiento y, finalmente, en Borrar datos. Borra todos los datos y reiníciala después, tendrás que introducir de nuevo el usuario y la contraseña, y debería de funcionarte ya.
0 likes
José Fernández
First Poster
Opciones

Buenas, desde ayer no se cargan las aplicaciones de Disney plus ni la de hbo, cuando las selecciono se vuelve a cargar el canal que estaba viendo, tampoco las puedo des instalar para poder instalarlas de nuevo, hay alguna solución?

0 likes
Lula333
First Poster
Opciones
A mi me pasa lo mismo pero solo con Disney plus. Tampoco deja desinstalarla. Puede ser por alguna actualización? Gracias
Usman9
Voyager
Opciones
Hola buenas, entrar en ajustes aplicaciones, borrar caché y borrar datos, suele funcionar
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Desenchufa la tv durante unos minutos, conectala y comprueba si el problema persiste.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Para borrar el
cache y los datos ve a Configuracion > Soporte Tecnico > Autodiagnostico > Administrador e dispositivos de TV > Mostrar lista. Luego selecciona la app de la cual deseas borrar el cache y accede a "Ver detalles". Por ultimo pulsa en borrar datos/caché.
0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Si tras borrar el cache sigue sin funcionar, te recomiendo que uses el servicio de Soporte Remoto (https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6) para que un agente especializado se conecte a tu tv he intente resolver el problema.
Un saludo
0 likes
Zonyi
First Poster
Opciones

Buenos días:

Llevo unos dias que no me entra en al app de disney+. Se queda la pantalla en azul donde sale el logo y se quita. He reiniciado el smart hub y al volver a instalarla funciona pero en cuanto apago la tv y la enciendo ya no funciona. Mi tv es UE49KU6500 y la version de software es : T-JZMDEUC-1243.2

Espero vuestra ayuda, gracias.

Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
¿Has probado borrando la caché de la app?.
Puedes comprobar en ti tv puedes acceder a Configuracion > Soporte Tecnico > Autodiagnostico > Administrador e dispositivos de TV > Mostrar lista. Luego selecciona la app de la cual deseas borrar el cache y accede a "Ver detalles". Por ultimo pulsa en borrar datos/caché.
0 likes