Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

Fallo de aplicacion Disney

(Tema creado el: 30-12-2020 03:35 PM)
27680 Visitas
Roberto70624
Student
Opciones

A mi me pasa lo mismo para la aplicación de Disney plus. La televisión es UE55TU7172 y la acabo de comprar.

Netflix y Amazon prime funcionan perfectamente. 

Alguna solución? 

Gracias 

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Roberto70624:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado a reintalarla?

Ver la solución en mensaje original publicado

52 Respuestas
Ivantv
First Poster
Opciones

Buenos días! Me he descargado la app de Disney y funciona todo correctamente hasta que intento reproducir una película. No es problema de Internet ya q puedo descargarla y carga el contenido pero creo que debe haber algún filtro que impide reproducir el video

LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Ivantv:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Has probado a reinstalarla?

dstorello
Student
Opciones

Hola, desde hace unos dias no funciona la App de Disney en mi TV Samsung. 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @dstorello:

¿Nos detallas, por favor, qué le ocurre, el modelo y la versión de software?

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Te deja abrir la app?, ¿te aparece algun tipo de error?
Un saludo
0 likes
JorgeBA
Pioneer
Opciones
Hola, podrias explicar el fallo que te da disney+?
0 likes
guillote
Voyager
Opciones
hola, para televisores de fabricación anteriores a 2016 no está la app de Disney, aunque compres la televisión ahora, empieza mirando eso, saludos.
0 likes
Roberto70624
Student
Opciones

Gracias, funcionaba perfectamente, pero ahora no carga las aplicaciones que no van instaladas en el tv

Saludos 

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Roberto70624:

¿Has probado a reintalarla?