Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 11-001

(Tema creado el: 29-12-2020 09:40 AM)
1794 Visitas
Jos26
First Poster
Opciones

Hola buenas, 

he intentado conectar mi Tv Sansung serie 7 en Smarthings y no hay manera, continuamente me sale ese error. He probado ya todo lo que he leido por ahí en los foros y no hay manera, apagado, reiniciado, desenchufado y no hay suerte. Me podrian ayudar con este tema? Es desesperante seguir todos los pasos uno a uno y no conseguirlo. 
muchas gracias

0 likes
5 Respuestas
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Jos26:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

 

Saludos,


¡Ayuda a Cruz Roja y Samsung a que ningún niño o niña se quede sin regalo esta Navidad! ¡Pulsa sobre el siguiente enlace, queda poco tiempo!
https://eu.community.samsung.com/t5/newsroom/sus-derechos-en-juego/ba-p/2421066

0 likes
jar1
First Poster
Opciones

Modelo UE48F6640 version 2127

0 likes
LanderC
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @jar1:

¿Nos detallas, por favor, qué ha ocurrido? ¿Te aparece este mensaje de error? ¿En qué momento aparece?

0 likes
eidriannajera
First Poster
Opciones

No puedo agregar mi TV a la app Smart Thing, la app la reconoce, pero al querer agregarla me sale que no se puede y me dice que es un Error 11-001. ¿Qué puede ser? 

0 likes
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones
Buenos días, es probable de que tu Tv no tiene instalada la App Smart Things y de ahi el fallo? Saludo.





"The quieter you become-the more you are able to hear..."


0 likes