Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

ERROR EXE OO1

(Tema creado el: 11-02-2019 04:11 AM)
12459 Visitas
RoGaso
First Poster
Opciones

Al ir a conectarme  a Samsung App y al web browser sale error EXE 001, ni si quiera me aparecen las opciones de red. Y el Smarthub y otras aplicaciones tampoco funcionan.

Alguna solución? 

El modelo de mi Smart Tv es UN32EH5300.

Gracias.

0 likes

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RoGaso:

Gracias por escribir. Restablece, por favor, los ajustes de Smart Hub. Comprueba, también, que la versión de software está actualizada.

Si persiste o no está actualizada, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente.

Un saludo,

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
4 Respuestas
GOLD_MASTER
Troubleshooter
Opciones

Hola.

Desde que adquirió la tv presentó el problema?

1. Vaya al menú Reiniciar. (Soporte técnico→ Autodiagnóstico → Reiniciar)
2. Aparece la pantalla de entrada de PIN. Ingrese el PIN de seguridad de cuatro dígitos con el control remoto.
Si no ha cambiado el PIN, ingrese el predeterminado, que es 0-0-0-0. Puede cambiar el PIN con la opción Cambiar Código. (Sistema →Seguridad → Cambiar Código).

3. Cuando haya concluido, la pantalla de PIN desaparecerá. Aparece el mensaje "Toda la configuración volverá a los valores de fábrica.".

4. Seleccione Sí. Se restablecen todas las  configuraciones. El televisor se apagará y volverá a encender automáticamente. Aparece la pantalla Configuración.

Le damos la bienvenida a la Comunidad de Samsung para España, también le hago saber que soy un usuario voluntario.
Si quiere dar las gracias y si te ha sido útil presione el icono de "Like" Si se ha resuelto el problema puede presionar "Aceptar como solución" Así mismo alguien más que tenga la misma pregunta o problema le puede servir esta solución.

Vuelva a la Comunidad si tiene más dudas o problemas.

0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @RoGaso:

Gracias por escribir. Restablece, por favor, los ajustes de Smart Hub. Comprueba, también, que la versión de software está actualizada.

Si persiste o no está actualizada, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente.

Un saludo,

0 likes
Noebor
First Poster
Opciones

@RoGaso  ha escrito:

Al ir a conectarme  a Samsung App y al web browser sale error EXE 001, ni si quiera me aparecen las opciones de red. Y el Smarthub y otras aplicaciones tampoco funcionan.

Alguna solución? 

El modelo de mi Smart Tv es UN32EH5300.

Gracias.

Buenos días  a mi me pasa lo mismo mi Smart Tv es UE32EH5300

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Noebor:

Gracias por escribir. Restablece la plataforma Smart Hub, desenchufa el televisor por unos minutos de la red eléctrica, resetea el router y coméntanos.

Un saludo,

0 likes