el 11-02-2019 04:11 AM
Al ir a conectarme a Samsung App y al web browser sale error EXE 001, ni si quiera me aparecen las opciones de red. Y el Smarthub y otras aplicaciones tampoco funcionan.
Alguna solución?
El modelo de mi Smart Tv es UN32EH5300.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
13-02-2019 02:10 PM - editado 13-02-2019 02:11 PM
Hola, @RoGaso:
Gracias por escribir. Restablece, por favor, los ajustes de Smart Hub. Comprueba, también, que la versión de software está actualizada.
Si persiste o no está actualizada, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente.
Un saludo,
el 12-02-2019 02:12 AM
Hola.
Desde que adquirió la tv presentó el problema?
1. Vaya al menú Reiniciar. (Soporte técnico→ Autodiagnóstico → Reiniciar)
2. Aparece la pantalla de entrada de PIN. Ingrese el PIN de seguridad de cuatro dígitos con el control remoto.
Si no ha cambiado el PIN, ingrese el predeterminado, que es 0-0-0-0. Puede cambiar el PIN con la opción Cambiar Código. (Sistema →Seguridad → Cambiar Código).
3. Cuando haya concluido, la pantalla de PIN desaparecerá. Aparece el mensaje "Toda la configuración volverá a los valores de fábrica.".
4. Seleccione Sí. Se restablecen todas las configuraciones. El televisor se apagará y volverá a encender automáticamente. Aparece la pantalla Configuración.
13-02-2019 02:10 PM - editado 13-02-2019 02:11 PM
Hola, @RoGaso:
Gracias por escribir. Restablece, por favor, los ajustes de Smart Hub. Comprueba, también, que la versión de software está actualizada.
Si persiste o no está actualizada, contacta con el soporte Samsung del país correspondiente.
Un saludo,
el 15-04-2019 10:10 AM
@RoGaso ha escrito:Al ir a conectarme a Samsung App y al web browser sale error EXE 001, ni si quiera me aparecen las opciones de red. Y el Smarthub y otras aplicaciones tampoco funcionan.
Alguna solución?
El modelo de mi Smart Tv es UN32EH5300.
Gracias.
Buenos días a mi me pasa lo mismo mi Smart Tv es UE32EH5300
el 16-04-2019 02:30 PM
Hola, @Noebor:
Gracias por escribir. Restablece la plataforma Smart Hub, desenchufa el televisor por unos minutos de la red eléctrica, resetea el router y coméntanos.
Un saludo,