Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
379035 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Etiquetas (1)
Saltar a solución
275 Respuestas
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Podrias dar mas detalles sobre tu consulta? ¿donde o cuando te lo pone?
0 likes
KARMEN
First Poster
Opciones

Hola, pudiste resolver lo de tu Smart? Tengo el mismo problema 

0 likes
mhevia
Journeyman
Opciones

Buenas, si lo solucione, quite el cable de alimentacion de la red electrica durante unos minutos y volvio a conectar a internet

fabio29
First Poster
Opciones

Hola, he encendido mi tele hoy y de repente no me funciona, no se conecta a la red y no consigo cambiar de red porque no me da ninguna otra opción ni nada y no es problema del router porque el wi-fi funciona normal en las demás cosas solo en la tele que no, ayer por la noche funcionaba normal y hoy cuando la he encendido me salio código de error  107. Ya he desenchufado la tele y el router y los he dejado mas de 5 minutos y nada, también he hecho lo de restaurar red y nada, me pueden ayudar por favor?  El modelo de la tv es UE55TU8506U y la versión del software es T-NKLDEUC-1460.9, BT-S. 

Gracias.

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Si no se ha solucionado podrias intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes o bien esperar a que algún experto de Samsung Members te de alguna informacion.

En el siguiente link teneis toda la informacion. 

https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6

fabio29
First Poster
Opciones

Gracias.

0 likes
Scarlet
First Poster
Opciones

Me pasa lo mismo, necesito ayuda porfavor 

0 likes
augusto76
First Poster
Opciones

error 107 en mi tv serie 7 no se conecta a internet

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas tardes.
Comprueba que la tv esté actualizada a la última versión de software. Para comprobarlo ve a Menú > Asistencia o Soporte Técnico > Actualización de software > Actualizar ahora.

Si esta actualizado a la ultima version, desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.

Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes o bien esperar a que algún experto de Samsung Members te de alguna informacion.

En el siguiente link teneis toda la informacion. 

https://eu.community.samsung.com/t5/televisi%C3%B3n/soporte-remoto-televisores/m-p/135482#M6

Todas estas recomendaciones que expongo  lo son como usuario de productos Samsung y de publicaciones en Samsung Members.

0 likes
elenis2504
Student
Opciones

Hola tengo una TV Samsung modelo: UN43TU7000FXZX, versión del Software: T-KTSU2AKUC-2013.3, van dos ocasiones que sale el error, en la primera reinicie todos los parametros de la pantalla y no conecto, hasta que configure la  IP de manera manual porque salía en ceros todos los parámetros y no reconocía el módem inalámbrico (es como conecto)  tengo otras pantallas y no tienen error, conecto lap y celulares y no tengo fallo con internet. Pasaron unas semanas y de nuevo salió el error permanecían las Ips que configure pero aun así no conectaba a internet, seguí las indicaciones aquí sugeridas, desconecte el modem, el cable de corriente de la pantalla y puse las IPs manualmente y ya ingreso, pero ahora se desconecta o se congela cada 5 o 10 minutos me vuelve a decir sin conexión, apago vuelvo a encender presionando el botón sin soltar del control remoto y vuelve a cargar pero no puedo estar repitiendo ese procedimiento, otro detalle en actualización de software dice que tengo la última versión, tengo activada la actualización automática. Cuál es la solución definitiva si es que existe?error 107.jpeg

0 likes