Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
379198 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Etiquetas (1)
Saltar a solución
275 Respuestas
Toñi66
First Poster
Opciones
Hola me da error 107
0 likes
flonuroma
First Poster
Opciones
Hola buenos días a mí de golpe me ha salido el código 107 . Enciendo y apago router y televisón y no se soluciona. Ya hace 6 días que lo intento
0 likes
Damaris5
First Poster
Opciones

Hola, necesito ayudaaaa, insiste en aparecer el código de error 107. He probado a reiniciar,tanto tele como router, desenchufar ambos aparatos y persiste el error. Si alguien me puede orientar porque ya me tiene fastidiada este error

0 likes
OscaR-_-010
Maestro
Opciones
Hola buenas noches Damaris
Este error indica problemas de OpenAPI y está asociado con la incapacidad de Smart Hub para funcionar debido a una conexión de red ***** o nula

¿Con el resto de dispositivos has notado problemas con internet o algo parecido?

¿tienes la posibilidad de conectar la tele por cable al router ?

Un saldudo

0 likes
Liliana Romandia
First Poster
Opciones

hola buenas tardes, me arroja 107 en mi smart samsung, como le hiciste?? para arreglarlo, ya desenchufe y nada

0 likes
Liliana Romandia
First Poster
Opciones

hola me pudieras ayudar? tengo el mismo problema, me dice error 107  es un modelo UN55RU7300F    110-127V -50/60Hz 135 W TYPE No. UNR55RU7300

model code UN55RU7300FXZX

Version NO. FA01 / URU7300

0 likes
Elizabeth soza
First Poster
Opciones

Yo hice de todo hasta configure la red manualmente, reinicie de fabrica, no tuvo solución tuve que devolver el televisor al centro 

0 likes
Beatriz013
First Poster
Opciones

Hola!! Me aparece el error 107 sin conexión veo que ayudaste a otro usuario con el mismo problema, porfa si me puede ayudar, gracias!! 

0 likes
Beatriz013
First Poster
Opciones

Hola!! Necesito apoyo con el error 107, sin conexión a internet 

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenos dias.
Desenchufala de la red y dejala varios minutos sin enchufar. Vuelve a enchufarla y prueba.
Si no se ha solucionado podriais intentar solucionarlo mediante el servicio soporte remoto. Es un servicio que Samsung tiene a disposicion de sus clientes.
https://www.samsung.com/es/support/reparatuproducto/tvaudio/
Saludos

0 likes