Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 13-04-2021 10:16 PM)
1438 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Etiquetas (1)
275 Respuestas
Pitingo
First Poster
Opciones
esta bien
0 likes
Powervol
Big Cheese
Opciones
ya
0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
A mi me ocurrio lo mismo y en mi caso lo solucione desenchufando la tv y el routter un par de minutos (desenchufados literalmente, que no tengan nada de corriente). Volvi a conectarlos y ya me funcionaba. En mi caso mire y habia una nueva version de software que descargue e instale y de momento no ha vuelto a dar el error.
0 likes
Amralp
Voyager
Opciones
El error 107 indica problemas de OpenAPI, relaccionados con la incapacidad de SmartHub para funcionar correctamente debido a una conexión de red insuficiente o nula.
Comprueba si cuentas con la ultima version de software.
Apaga la tv durante unos minutos, conectala y comprueba si el problema persiste (realiza esto con el router también).
Un saludo
0 likes
Amralp
Voyager
Opciones
Es el procedimiento según Samsung par el código de error 107.

Screenshot_20210220-085934_Samsung Internet_52725.jpg

0 likes
mhevia
Journeyman
Opciones

buenas, me vuelve a pasar el error 107, ya me ha pasado varias veces, unas se soluciona solo y otras actualizando el sofware. He probado todo y nada sigue igual, tengo otra tv samsumg en la habitacion y no da problemas.

El modelo de la tv es UE55TU8005KXXC

software T-NKLDEEUC-1460.9, BT-S

gracias

0 likes
Yariela
First Poster
Opciones

0 likes
Yariela
First Poster
Opciones

Buenas tardes compre un televisor hace 3 días y ahora me sale error 107

0 likes
Trokko
Samsung Members Star ★★★
Opciones
Buenas noches.
Por lo que he leido de otros usuarios esta puede ser una solucion.

El error 107 indica un problema con la conexion a internet, lo primero es apagar el TV quitando el enchufe de corriente, esperar 5 minutos y conectar, igual con el router.

Si esto no da resultado, reinicia tanto el TV como el router.

Este comentario lo hago como usuario de Samsung.
Si no.lo solucionas algun experto de Samsung Members u otros usuarios con conocimientos mas avanzados pueden darte otra solucion.

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
¿Donde o cuando te aparece el error?
0 likes