Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
354527 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
mhevia
Journeyman
Opciones

buenas, he instalado la nueva version y parece que ya funciona. muchas gracias.

Ver la solución en mensaje original publicado

265 Respuestas
ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Arenem :

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Prueba desenchufar el televisor de la red, espera 20 segundos y vuelve a conectarlo.

Saludos,

Samsung
Nalle0106
First Poster
Opciones

Mi pantalla no conecta a internet. Marca error y sale el siguente mensaje " no hay ningún enrutador inal. Sel. Vaya a configuración de red para sel.  su enr. Código de error: 107"  

voy a configuración de red, elijo la red, ponga la contraseña correcta y me vuelve a salir lo mismo

Alejandro_AC
Maestro
Opciones

@Nalle0106 que modelo es?

Te refieres a Wi-Fi o por cab le de red?

Otros dispositivos se conectan a internet?

Si es por cable, prueba con otro y recuerda que sea de categoria minima CAT5e

El error 107 indica, efectivamente, un problema con la conexion a internet, lo primero es apagar el TV quitando el enchufe de corriente, esperar 5 minutos y conectar, igual con el router.

Si esto no da resultado, reinicia tanto el TV como el router.

MenteAtenta,
Colaborador "Pro bono", no trabajo ni hablo en nombre de Samsung
Ex Samsung Members Star *
Microsoft MVP (2003-21) & Windows Insider - Twitter/X (alezmvp)
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Nalle0106:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Jheyson06
First Poster
Opciones
A mi también me salió ese fallo y ya desconecté la tv y el router y nada que se me soluciona . Abría otra manera de solucionarlo ?
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Jheyson06:

0 likes
Jheyson06
First Poster
Opciones
La versión es 1356
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Nos confirmas también el modelo del televisor, @Jheyson06?

0 likes
JUOD
First Poster
Opciones
Ya te solucionaron el problema ?
0 likes