Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Error 107

(Tema creado el: 21-03-2020 10:11 AM)
354621 Visitas
Arenem
Student
Opciones

Hola! He encendido esta mañana la tele y no conecta con el router de casa ni con el movil. Sale error 107

Saltar a solución
265 Respuestas
Nanys0209
First Poster
Opciones

Porfa me ayudan con el mismo error, el modelo UN55RU7100FXZA gracias

0 likes
Arenem
Student
Opciones

Lo solucioné reseteando la tv, manteniendo el boton de apagado del mando pulsado hasta que se apaga y se vuelve a encender.

Elsa85
First Poster
Opciones

Hola acabo de comprar una tele Samsung y ya no se conecta a internet, me dice error 107.

he probado todo, pagar y encender e router. Necesito ayuda! Es muy decepcionante comprar algo y que las 3 semanas ya de problemas

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Elsa85:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Elsa85
First Poster
Opciones

Hola

este el el modelo, gracias de antenamano!
2A515AF6-31F9-40FA-BCF3-330A8641D2CF.jpeg

0 likes
Elsa85
First Poster
Opciones

@LanderC  ha escrito:

Hola, @Elsa85:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

Hola lander 

el modelo es UE43TU7105kXXC

Version de software: T-KTSU2DEUC-1082.6

me podría is ayudar a solucionarlo hoy por favor ?

Gracias de antemano,

Elsa 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

@Elsa85, existe una nueva versión de software, la 1115.3. ¿Sabes cómo actualizar mediante USB?

0 likes
SebaPerassi
First Poster
Opciones

Error 107

0 likes
Carloslg
Legend
Opciones
Hola!
Podrias especificar mas sobre tu problema? Un saludo
0 likes
Carolina33
First Poster
Opciones

Hola tengo un televisor Smart tv modelo UN32T4300A y desde hace 3 días no me puedo conectar al WiFi. Que puedo hacer?? Necesito de su ayuda por favor

0 likes