el 09-05-2017 11:59 AM
Tengo desde enero 2017 la TV KS7000 y hasta el día de ayer el Control de los dispositivos externos con el Samsung Smart Remote - Uso del mando universal con IMAGENIO me funcionaba perfectamente.
Ayer el mismo dejo de funcionar y no hay forma de volver a conectarlo, dándome siempre error en la conexión.
El momento en que me dejo de funcionar fue cuando conecte el móvil SAMSUNG S7 a la televisión, fue cuando desde el móvil puse la opción de controlar el mando desde el teléfono cuando el mando REMOTE de la TV a dejado de funcionar como mando Universal con IMAGENIO
¿Alguein puede ayudarme?.
Muchas gracias.
el 10-05-2017 05:36 PM
el 11-05-2017 12:04 PM
Buenos días TudorP.
Sigue sin poder conectarse, no lo reconoce desde que conecte el móvil S7 como mando a la televisión y la verdad es que necesito la conexión ya que nos resulta muy util manejarlo todo desde dicho mando universal. Está claro que algo a debido de desconfigurarse al conectar el SAMSUNG S7 a la televisón SAMSUNG KS7000.
Por favor, indicarme como puedo solucionarlo.
Gracias
el 12-05-2017 09:11 AM
Arreglado, se queda colgado el mando por culpa del S7, solución, apagar totalmente el móvil y ya funciona el mando universal.