Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

DEJO DE FUNCIONAR EL MANDO UNIVERSAL DE LA KS7000 CON EL DISPOSITIVO IMAGENIO

(Tema creado el: 09-05-2017 11:59 AM)
1004 Visitas
Adolfo1
Apprentice
Opciones

Tengo desde enero 2017 la TV KS7000 y hasta el día de ayer el Control de los dispositivos externos con el Samsung Smart Remote - Uso del mando universal con IMAGENIO me funcionaba perfectamente.

Ayer el mismo dejo de funcionar y no hay forma de volver a conectarlo, dándome siempre error en la conexión.

El momento en que me dejo de funcionar fue cuando conecte el móvil SAMSUNG S7 a la televisión, fue cuando desde el móvil puse la opción de controlar el mando desde el teléfono cuando el mando REMOTE de la TV a dejado de funcionar como mando Universal con IMAGENIO

¿Alguein puede ayudarme?.

Muchas gracias.

3 Respuestas
Tudor-P
Moderator
Moderator
Opciones
Hola, Adolfo1:

Gracias por tu publicación.

¿Volviste a configurar el mando Smart para conectarlo con el aparato de Imagenio?
Saludos.
Samsung
0 likes
Adolfo1
Apprentice
Opciones

Buenos días TudorP.

Sigue sin poder conectarse, no lo reconoce desde que conecte el móvil S7 como mando a la televisión y la verdad es que necesito la conexión ya que nos resulta muy util manejarlo todo desde dicho mando universal. Está claro que algo a debido de desconfigurarse al conectar el SAMSUNG S7 a la televisón SAMSUNG KS7000.

Por favor, indicarme como puedo solucionarlo.

Gracias

0 likes
Adolfo1
Apprentice
Opciones

Arreglado, se queda colgado el mando por culpa del S7, solución, apagar totalmente el móvil y ya funciona el mando universal.