el 26-12-2020 04:10 AM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 22-07-2020 02:00 PM
Hola, @JIGM:
Gracias por usar la Comunidad. En este caso, para revisar la configuración, te recomendamos que uses nuestro Servicio de Soporte Remoto.
Saliudos,
el 02-12-2019 06:27 PM
Compré un televisor el jueves pasado. No se puede conectar el decodificdor de movistar. Hoy lunes, pasado el fin de semana, llamamos a servicio técnico y, la primera respuesta, es que enviarán una actualización (el modelo es de 2019 y la función es básica). Llamo de nuevo para comprobar si esto pede ser, y la primera vez, me dejan en espera, llamo con el fijo y me atiende la misma señorita (que me había dejado colgada) y dice que ya enviarán la actualización, y que si queremos asistencia la debemos pagar (el televisor está en garantía). El caso es que sigue sin verse, no es problema del puerto, no nos envían la actualización (que dudo mucho que sea el problema) y le pregunto que donde puedo poner una reclamación sobre su asistencia y me manda al cuerno. El televisor lo descambiaré ante el nefasto servicio, pero revisen el personal que atiende, que tenga idea o por lo menos educación.
el 04-12-2019 02:01 PM
Hola, @Grv1:
Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".
¿Has contactado con la tienda?
el 21-07-2020 07:07 PM
Pues aunque he revisado que ha habido otros usuarios con un problema parecido, estoy volviéndome loco... a ver si alguien puede ayudarme a resolver mi problema.
Cuando arranco la televisión y el descodificador de MOVISTAR, al principio parece que la señal video/audio llega a la televisión, a través del HDMI. Pero de pronto me sale un mensaje diciendo que la fuente no tiene alimentación, y la tele re arranca (a veces dos o tres veces, a veces quince) hasta que coge la señal de vídeo.
El audio sí le llega.
He probado:
- a cambiar los cables HDMI (tengo dos de los que facilita Movistar -UHD- y uno comprado para la ocasión -tambien UHD-)
- a cambiar el descodificador (tengo multi-room, así que me traje el de los niños)
- a conectar la tele por cable y por wifi (esto último funciona mejor... y es así porque el cable desde el router llega por la pared -desde otra habitación-y tengo muchos chismes en el salon que usan internet... para evitar el uso de adaptadores, ahora tengo la television conectada por wifi)
- a enchufar el HDMI en la entrada de la tv que pone ARC, y en otras
- a disponer en el cable HDMI que va del desco a la tele un adaptador que "capa" el PIN 13 (no sé para qué sirve, pero me lo recomendaron en un foro....)
No les complico más la historia, porque además tengo un AVR DENON X4500H que me gustaría usar, para escuchar la TV a través de los altavoces de casa... pero los problemas son los mismos cuando lo meto entre desco y televisión, así que vamos a ver qué le pasa al televisor, y luego ya veremos...
Ah! He probado quitando/poniendo AnyNet+, lo de los dispositivos externos mejorar la vision con HDR, ... y nada.
Mi intuición me dice que es un problema de conexión a internet del TV, y eso es lo que provoca los sucesivos rearranques... pero he llamado al chat de SAMSUNG y la operadora que me atendio no estuvo especialmente inspirada, porque me dijo que la conexión tiene que hacerse por cable, y que el cable tiene que ser necesariamente Caategoria 7... y que en caso de que con esas condiciones tampoco me funcione, que llame al distribuidor al que compré la television...
En fin, quedo pendiente de sus respuestas, y aprovecho la ocasión para enviarles un saludo.
el 22-07-2020 02:00 PM
Hola, @JIGM:
Gracias por usar la Comunidad. En este caso, para revisar la configuración, te recomendamos que uses nuestro Servicio de Soporte Remoto.
Saliudos,
el 16-12-2020 11:42 AM
Me he comprado un televisor
y al venir el tecnico de movistar a instalar el deco no hay manera de que lo detecte. El tecnico cambio el deco por si fuera ese el problema pero sigue sin detectarlo. He cambiado el cable hdmi pero sigue sin detectarlo. Alguien me puede ayudar?
el 16-12-2020 12:36 PM
¿Tienes el firmware de la TV actualizado a la última versión disponible? Es muy raro que los HDMI no reconozcan el dispositivo conectado. Prueba a conectar otros dispositivos a ver.
el 26-12-2020 07:29 AM
el 26-12-2020 04:46 PM
el 06-02-2024 08:27 PM