Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CRYSTAL UHD TU7100

(Tema creado el: 29-07-2020 10:36 AM)
1823 Visitas
Turneda
First Poster
Opciones

Buenos dias ayer me compre esta tv de 55” y no consigo conectarla a internet, hago todo el proceso y al final me pone: TV está conectada a la red inalambrica pero no a Internet.

que pasa? Que puedo hacer? Es nueva

0 likes
41 Respuestas
Ventor
Samsung Members Star ★★
Opciones

@Members_8Z1NuTE ,buenos dias,prueba restablecer el Smart hub de tu tele,ese paso  restablece los ajustes .

Por otro lado,si el problema persiste ,a veces restableciendo el punto de acceso/AP-router/suele dar resultado.

Tener actualizada la tele es importante.Un saludo!

"The quieter you become-the more you are able to hear..."

0 likes
Members_8Z1NuTE
First Poster
Opciones

Compré una TV Samsung QE55Q75AAT el 13 de julio de 2022. A raíz de una pequeña avería, el servicio técnico de Samsung me tuvo que cambiar ¡¡en 2 ocasiones!! la placa-base del televisor. El gran problema es que con ninguna de las 2 nuevas placas-base mi televisor puede conectarse a internet, ni siquiera restaurando los valores de fábrica desde el Menú Secreto de Servicio. El televisor detecta perfectamente el router, tanto por cable como a través de wifi, pero estoy desesperado porque no logro que la TV se conecte a internet. Cuando el televisor intenta conectarse a internet me aparece un mensaje de error con el código 2014506-1 ¿Podríais ayudarme? Quedaría eternamente agradecido. Gracias de antemano.

20230120_112043.jpg

0 likes