Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

CRYSTAL UHD TU7100

(Tema creado el: 29-07-2020 10:36 AM)
1813 Visitas
Turneda
First Poster
Opciones

Buenos dias ayer me compre esta tv de 55” y no consigo conectarla a internet, hago todo el proceso y al final me pone: TV está conectada a la red inalambrica pero no a Internet.

que pasa? Que puedo hacer? Es nueva

0 likes
41 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Turneda:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Por cable de red conecta a Internet?

0 likes
javimedialdea
First Poster
Opciones

Hola, hace menos de una semana me hice con un samsung ue59tu7105 de 50'', pues bien no funciona el wifi, no encuentra ninguna de las redes inalámbricas, he desconectado el router, desconectado el tv de la corriente, restablecido el smart hub, restablecido a la configuración de fábrica y instalado por usb la actualización mas reciente. En fin todos los tutoriales habidos y por haber que podido encontrar en youtube con este problema, que por otra parte parece ser mas común de lo que uno desearía. Alguna idea? alguna ayuda? gracias

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @javimedialdea:

Gracias por escribir. Prueba a compartir Internet desde un teléfono y coméntanos si detecta la red y se conecta.

0 likes
Nandosc
First Poster
Opciones
Tengo un tv modelo 2020. Y lleva varios días que se desconfigura el WiFi 

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Nandosc:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

0 likes
Nandosc
First Poster
Opciones
buenas tardes, envío información.
El tv está actualizado

20210121_150153_25171.jpg

20210121_145922_25170.jpg

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

¿Usas un repetidor wifi?  ¿Está muy lejos del televisor?

Prueba también a restablecer los valores de Smart Hub para resetear la conexión de red.

0 likes
Anubis2
First Poster
Opciones

Comprado tv samsung QLED Q60T 43'

No consigo configurar la wifi error de clave wifi lo he intentado bastante, he reiniciado de fabrica, la clave es correcta.

Mi router es inalambrico de movistar, he leído los foros, no puedo seguir intentado vincular la wifi

Algún guru que me pueda informar.

Un saludo

Stefania2315
Voyager
Opciones
hola buenas tardes a mi me pasa lo mismo , cuando me hace esto lo desconecto del echufe que tiene detras y lo suelo dejar como una 1h o 2h y pongo otra vez la contraseña y vuelve a funcionar
0 likes