Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Saltar a solución RESUELTAS

Tema original:

TV Samsung UE50NU7092 hace un sonido extraño por la parte trasera

(Tema creado el: 28-07-2020 03:10 PM)
18610 Visitas
Da_CaRo
First Poster
Opciones

Tengo una TV Samsung modelo UE50NU7092 con poco mas de un año de uso y hace poco me di cuenta que por la parte trasera del televisor hace un sonido raro como si fuera eléctrico, que cuando aparece no se soluciona hasta que se quita de la corriente durante varias horas, y cuanto mas brillo o mas blanca este la pantalla mas fuerte se escucha ese ruido.

3 Soluciones

Soluciones aceptadas
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cristianlobito:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

¿El televisor está enchufado directamente a la red eléctrica sin mediar regleta alguna y no tiene ningún dispositivo conectado?

Ver la solución en mensaje original publicado

0 likes
Solución
andy02muz
Troubleshooter
Opciones
Buenas , encontre un que te puede ayudar este hilo, creo que te pasa algo similar.

https://eu.community.samsung.com/t5/tvs/pitido-agudo-en-qn95a-65/td-p/6048270

O por otra parte habla con el servicio tecnico a traves de este link.
https://www.samsung.com/es/support/contact/#onlinesupport

Ver la solución en mensaje original publicado

73 Respuestas
dariomy
Journeyman
Opciones

Cuando enciendo la tele al ratito me hace como un clic, clic detrás del panel de la tele, no se si es normal por el calentamiento de los componentes pero quisiera saber si debo preocuparme.. Tengo la versión de 65 pulgadas

0 likes
Eduarrdo
First Poster
Opciones

Es normal por la dilatación del panel trasero, por lo que he visto, bastante gente una vez pasado un tiempo dice que deja de sonar. Yo hay de que preocuparse.

dariomy
Journeyman
Opciones
Si lo he visto por ahí q se le quita así q esperaré, gracias... Una tele muy buena de momento lo único malo es q pongo pelis por usb y me da tirones cuando las reproduce
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @dariomy:

Muchas gracias por usar la Comunidad Samsung. Te informamos de que, como comenta @Eduarrdo, es una situación normal. ¿Se escuchan muy altos los chasquidos?

Respecto a la otra cuestión, ¿has probado con diferentes USB y archivos con diferentes formatos?

0 likes
dariomy
Journeyman
Opciones
Esa prueba la haré pronto y os diré por el canal los resultados, los chasquidos lo hacen cuando la enciendo un rato y después cuando la apago, parece q es q se calientan los componentes
0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

De acuerdo, @dariomy. Quedamos a la espera.

Saludos,

0 likes
Cristianlobito
First Poster
Opciones
Lo solucionaste?
O que paso me pasa lo mismo
0 likes
Solución
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @Cristianlobito:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera?

¿El televisor está enchufado directamente a la red eléctrica sin mediar regleta alguna y no tiene ningún dispositivo conectado?

0 likes
Ar89
Apprentice
Opciones
Hola. Mi tv de 49 pulgadas de 2018 hace un ruido como un hormigueo constante en la zona de los puertos. Lo hace continuamente si está encendida,desconecto el cable de antena y todos los demas y sigue sonando. A que será debido? Gracias
0 likes