el 04-08-2021 07:28 PM
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-08-2021 08:39 AM
Hola, @Sonivg:
Gracias por escribir. Para obtener más detalles, te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano. Lo encontrarás a través de este enlace:
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
Saludos,
el 05-08-2021 08:39 AM
Hola, @Sonivg:
Gracias por escribir. Para obtener más detalles, te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Oficial más cercano. Lo encontrarás a través de este enlace:
https://www.samsung.com/es/support/service-centre/
Saludos,
el 23-04-2022 02:18 PM
Hola. Buenas me ha pasado lo mismo cuál fue la solución y el precio?
el 30-08-2022 11:05 PM
el 02-02-2024 11:45 PM
el 06-02-2024 06:00 PM
Hola, @rayan2013:
Tiene que ser revisado por un técnico para poder determinar el coste. L@s compañer@s del soporte por teléfono te podrán indicar los pasos a seguir para su revisión:
el 12-06-2024 08:07 PM
Buenas tardes, os comento sobre lo que me a pasado con la famosa raya vertical, resulta que después de la última actualización de hace unos días, salio la raya, no se si fue casualidad o no, pues bien me pongo en contacto con el servicio técnico para comentarle el problema y para saber si se podia arreglar, o cambiar el panel, pues la contestacion es que no me merece la pena, que con lo que vale el cambio de panel, puedo comprar dos televiones nuevas, le comento que el televisor en cuestion me costo cerca de los 6000€, y la contestación aún tiene mas guasa, me dice que ahora son mas baratas.. Y me dice que el precio del panel es de 2600€ mas iva, increíble!! Pues bien esta es el segundo televisor que me pasa, el primero fue el modelo 75Q900r que empezo a salir sombras y como ya no tenian repuestos y estaba a en garantía, me ofrecieron el modelo nuevo 75q950ts, y resulta que a los 3 años, la raya vertical.. Ya le dije al servicio técnico que este problema es muy comun y que Samsung debería resolver, pero bueno... Samsung ya no volveta a entrar en mi hogar con ninguno de sus productos
el 13-02-2025 07:07 PM
A mi me paso lo mismo, en una QE82Q800, No volvere a comprar ningun producto Samsung, en 5 años dos averias manchas y no prende,6.400€ me costo,vaya robo, pero ademas ahora lo llevas al servicio tecnico y el arrglo es para que te compres otra,pues te cobran lo que vale ahora una nueva,lo dicho,yo era un fans .