Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Control volumen Airpods

(Tema creado el: 15-04-2019 12:08 PM)
9202 Visitas

Yo también tengo este problema.

mOrti7
Apprentice
Opciones

Buenas.

Para cuando una actualización que merezca la pena y se pueda graduar el volumen en los airpods de apple?? Así es imposible de disfrutar al máximo mi serie 7000 de 65”. 

Este tema es muy tabú y aún no hay solución por parte de samsung puesto que los demás dispositivos si se pueden graduar. Desde que salieron los airpods no habéis dado ninguna solución y llevas ya Lara 1 año. 

Gracias. 

0 likes
11 Respuestas
JuanMang
Navigator
Opciones
buenas..pero igual tienes qu preguntrle a apple si se puede xq con otros si se puede no?
0 likes
mOrti7
Apprentice
Opciones

@JuanMang  ha escrito:
buenas..pero igual tienes qu preguntrle a apple si se puede xq con otros si se puede no?

Ya me he puesto en contacto con Apple e incluso personalmente. Los airpods no tienen control de volumen al menos si, cuando invocas a Siri. Pero claro, si estoy conecta por bluetooth con la tv no puedo invocar a Siri. Me responden reiteradamente de que samsung tiene la llave maestra para compatibilizarlos. Simplemente una Actualización. 

Dalton2000
Student
Opciones

Pues tengo una televisión UE55RU7475UXXC

y he comprado unos AIRPODS PRO que he conectado por bluetooth. Logró emparejarlos, pero como he descubierto, como le pasa a más gente de la comunidad, el volumen al que puedo ponerlos es muuuuy bajo

he probado con otros auriculares similares bluetooh, unos ENACFIRE, pero tienen el mismo problema. Puesto en contacto con el SAT por chat, me derivan a una asistencia por remoto. La señorita que me atiende solo me ofrece la posibilidad de resetear el televisor. 
No parecen entender que el problema es de Samsung, ya que el volumen que sale del televisor lo puedo manejar con el mando, ya que si puedo disminuirlo pero no puedo aumentarlo.

Alguien ha encontrado una solución alternativa que no sea comprar otros auriculares?

ArdielRP
Moderator
Moderator
Opciones

Hola, @Dalton2000 :

Como has podido comprobar, es el dispositivo conectado el que tiene el control para subir o bajar el volumen. Asimismo, recogemos la sugerencia y la trasladamos para que la estudien. 

Saludos,

Samsung
0 likes
moisesvs
Apprentice
Opciones

¿Hay alguna solución a esto?, por favor los usuarios de Samsung necesitamos una solución. Es imposible escuchar bien la televisión con los AirPods.

Saludos

MartinezMario
First Poster
Opciones

Hola, a mi tambien me pasa lo mismo y para mi sorpesa hoy descubri que es con los airpods Pro solamente, mi novia tiene los airpods de 2 generacion y decidi probar y para mi sorpresa como digo se escuchan bastante mas altos, no esq me vaya a revenar los oidos pero ya es un volumen aceptable para ver pelis y series.

Un saludo

Chrisvelamarti
First Poster
Opciones

Buenas tardes, alguien encontró alguna solución a este tema?, Samsung dice algo al respecto?.

Saludos a todos. Gracias 

0 likes
Lucasbje
First Poster
Opciones

Buenas, como bajo o subo el volumen de mis AirPods en la televisión? Que manera hay para hacerlo? Parece misión imposible y bastante vergonzoso por parte de Samsung . 

0 likes
mOrti7
Apprentice
Opciones

Buenas noches. 
Pues ya que Samsung no nos da ninguna solución, la única forma que he podido conseguir ajustar el volumen. Es el siguiente:

1 Desvincular airpods

2 Audio/Configurador/Ecualizador  

3 Bajar las frecuencias  

0 likes