Cerrar

What are you looking for?

cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Actualizar Smart TV - Control remoto

(Tema creado el: 03-02-2021 02:24 PM)
1395 Visitas
CarmenBadajoz
First Poster
Opciones

Hola.

Tengo una Smart TV Samsung, modelo UE40J5200, y tengo muchos problemas con las app, no entra en ellas, se corta la emisión, deja de funcionar el mando a distancia (volumen, apagado...) mientras estas en las app (Neftlix, TVE a la carta, HBO...)

He intentado actualizar desde el menú Smart hub, me dice:

Versión de apps: 7.0151

ID único: CPCBBEEJVQRP7A

SSTV-NVTS-0000000000000009277726

Uso de memoria flash: 149.72 Mb/1.15 GB

Para conectar con el control remoto me dice el pin 1254-9995.

Si pueden, por favor, indicarme cómo actualizar mi Smart-TV para que funcione correctamente.

Gracias.

 

0 likes
3 Respuestas
LanderC
MegaStar
Opciones

Hola, @CarmenBadajoz:

Gracias por escribir. ¿Nos facilitas, por favor, el modelo completo que aparece en la pegatina blanca situada en la parte trasera y la versión de software? Esta la encontrarás en "menú / asistencia / acerca de este TV / versión de software".

¿Te ocurre con todas las aplicaciones o solo con las que has nombrado? ¿Has probado a restablecer Smart Hub?

0 likes
CarmenBadajoz
First Poster
Opciones

Gracias por responder.

El modelo es UE40J5200AWXXC

Versión N: 01

S/N 08LH3SDH100865L

La versión del software: T-N14MJDEUC-1150.0

He restablecido Smart Hub, pero sigue igual.

La primera aplicación que dejó de funcionar fue Atresplayer y todas las relacionadas.

En estos momentos no puede ver mas de 5 minutos seguidos Neftlix sin que se pare, o se le vaya el volumen.

En general, va muy lenta en todas las aplicaciones.

Muchas gracias.

0 likes
LanderC
MegaStar
Opciones

Muchas gracias, @CarmenBadajoz . La versión de software es la última disponible. Te recomendamos que uses nuestro servicio de Soporte Remoto para que un agente especializado pueda revisar la configuración:

https://www.samsung.com/es/support/remoteservice/

Saludos,

0 likes